Duda

Topic author
manuels

Soldado
Medals: 1

Duda

Mensaje por manuels »

Hola compañeros, he hecho las físicas y soy apto. Mi nota es 6.025. Soy titular en una, pero creo que puedo caer en una de las reservas. He visto que en el foro hay mucha gente con experiencia, y por la tanto que estarán mas acostumbrados. La verdad es que no paro de darle vueltas  a ver donde puedo acabar. Si sois tan amables me gustaría saber vuestra opinión sobre cual tengo mas posibilidades. Gracias  

Esta es mi situación en patatas depuradas en este momento

Medalla DANA Valencia

telegram

Potatoarmado19

Soldado
Medals: 1

Re: Duda

Mensaje por Potatoarmado19 »

En las 2 primeras me abstengo de hablar ya que no tengo ni idea del movimiento de ellas, pero te puedo asegurar a un 90% que de la 3 no pasas 

Soldado

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Duda

Mensaje por Olmo »

Al 90% que te vas a caballería en Ceuta. El otro 10% es la realidad donde tienes una suerte que no es normal y caes en cordoba 10. Pero de la segunda al 100% que no pasas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”