Ayuda, enfermo para pruebas físicas

Topic author
AdrianBey

Soldado

Ayuda, enfermo para pruebas físicas

Mensaje por AdrianBey »

Buenas compañeros, mañana tengo las pruebas físicas y llevo ya dos días enfermo, no sé si podré hacer las pruebas correctamente por mi estado.

¿Es posible que me aplacen la fecha de las pruebas físicas si llamo? ¿A quién tengo que llamar? ¿Qué necesito para aplazarlas?

Gracias!

telegram

ivantreinta

Soldado
Medals: 1

Re: Ayuda, enfermo para pruebas físicas

Mensaje por ivantreinta »

Llama a la subdelegación a ver que te dicen, pero con esto del covid a lo mejor ni te dejan entrar. Yo he visto a gente irse a casa (no porque no hayan sido no aptos) si no por decir que tienen mocos, tos, cansancio, etc. Llama en informate.

Soldado

galleto1992

Soldado

Mensaje por galleto1992 »

Ante cualquier tipo de problema, siempre será tu subdelegación quien trate de subsanarlo.. suerte

Muelas11

Soldado

Mensaje por Muelas11 »

Exacto, mejor que llames e intentes que te cambien el día pero también ten en cuenta que quedan unos días de físicas solo y que dependerá también de si tienen hueco.
Espero tengas suerte!

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Como te dicen, llama y pregunta. Te adelanto que lo más probable es que te digan que no, en cualquier caso.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

WilliamW

Soldado

Mensaje por WilliamW »

Si es por tema covid es muy posible que te acepten posponer las pruebas para otro día. Suerte 

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Realmente es complicado que cambien las físicas, pero coincido con los compañeros: llama. A cualquier duda, llamar al CESEL siempre ayuda.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”