Duda Rebotes depuradas en Patatas Armadas

Topic author
ComisarioCastro

Soldado
Medals: 4

Duda Rebotes depuradas en Patatas Armadas

Mensaje por ComisarioCastro »

Muy buenas a todos,

respecto a los rebotes en Patatas Armadas, me pregunto que fiabilidad tienen, salgo reserva 1 en una plaza pero en rebotes titular. Qué fiabilidad tiene eso? Es posible que alguien haya mentido y me esté haciendo ilusiones o es fiable?

Muchas gracias.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

ivantreinta

Soldado
Medals: 1

Re: Duda Rebotes depuradas en Patatas Armadas

Mensaje por ivantreinta »

Como tu dices, no te fies del todo pero tiene buena pinta de todas formas. Puede ser que los que estuvieran por delante pusieran que han sido no aptos o se han movido ellos en otras listas (no entenderia el porque pondrian no apto siendo apto). Espero que me hayas entendido xd

Soldado

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

Yo estoy en la misma situacion con alguien que puso no apto y no se si lo hizo de verdad o por joder... solo queda esperar

Medalla Balmis

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Dentro compi. Si fueras titular 5/5 te diría que puede ser que alguien lo haya metido mal pero siendo 3/5 serían minimo 3 personas metiendolo mal y eso no va a ser. Enhorabuena.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”