ESCAÑO

Topic author
Moncho98

Cabo
Medals: 2

ESCAÑO

Mensaje por Moncho98 »

Hola, Buenas Tardes. Primeramente, me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para Escaño y lo segundo, saber si hay alguna lista sobre lo que hay que llevar y de lo que no, al centro de formación. Por más que he buscado no encuentro algún tema relacionado con lo anteriormente dicho. Muchas gracias de antemano.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Re: ESCAÑO

Mensaje por JeremyBR »

Yo lleve cientos de cosas que al final no termine usando, yo que tu, llevaría:
Útiles de aseo personal, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, cuchillas de afeitar etc.
Betún abrillantador para las botas ( el bufalo es buenisimo ).
Alguna toalla.
Camisetas blancas, bastantes ya que las sudaras cada 2 x 3.
Calcetines blancos para educacion fisica (simples que no tengan simbolos ni mierdas, los kalenjis son los mejores)
Calcetines artengo negros para la uniformidad con zapato de bonito o bota.
La ropa interior puede ser del color que quieras, mi recomendación, calzoncillos  negros cómodos kalenjis.
Set de costura, para cualquier botón o imprevisto que tengas.
Pegamento loctite por si se te rompe algo o necesitas hacer un apaño rápido (si te tocan las botas malas quizas se te caiga la suela).
Malla para lavar la ropa interior.
Una plancha, para salir en perfecto estado de policía, ya que si te pillan con muchas arrugas te dicen, sal más tarde ...
Zapatillas de deporte cómodas  y de calidad.
Medias de compresión, En el caso de que no seas un corredor común, para prevenir la periostitis dibial.
Crema para dolores musculares.
Ibuprofeno.
Frenadol, muy recomendado.
Bateria extraible para cargar tu móvil ya que los enchufes están mal repartidos.
Y poco más, eso sería lo que yo llevaría, importante es que despues te dejaran salir de franco paseo, podrás visitar las tiendas que necesites para comprar lo que te falte, así que no es necesario llevarse todo todo del tirón, yo me fui como una mula y al final ...

PD: yo compre un saco de los baratos y por la noche dormía dentro del saco sin deshacer la cama, así ganaba tiempo todas las mañanas para desayunar, normalmente si haces mal la cama te dan por el culo 
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por shinchan96 »

Moncho98 escribió: Mié, 28 Abr 2021, 20:07 Hola, Buenas Tardes. Primeramente, me gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp para Escaño y lo segundo, saber si hay alguna lista sobre lo que hay que llevar y de lo que no, al centro de formación. Por más que he buscado no encuentro algún tema relacionado con lo anteriormente dicho. Muchas gracias de antemano.
Hola!! yo creé un grupo de Whatsapp para titulares de OSM, pero indistintamente si vas a la Escaño eres bienvenido
https://chat.whatsapp.com/FJBSeSCb8bPJw8sddfzkxA
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Colombia1992

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Colombia1992 »

Buenas, me parece una perfecta idea lo del grupo de whatsapp para la escuela ESCAÑO, yo no he visto todavia un grupo para alli, pero podriamos crear un grupo e ir metiendo la gente que quiera entrar, yo soy de Cartagena y voy a EPM. Si alguien conocen algun grupo ya creado para ESCAÑO haber si lo puede decir.
1/2021 6.092->Titular EPM Cartagena

Soldado

Colombia1992

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Colombia1992 »

JeremyBR escribió: Mié, 28 Abr 2021, 22:18 Yo lleve cientos de cosas que al final no termine usando, yo que tu, llevaría:
Útiles de aseo personal, cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, cuchillas de afeitar etc.
Alguna toalla.
Calcetines blancos para educacion fisica (simples que no tengan simbolos ni mierdas, los kalenjis son los mejores)
La ropa interior puede ser del color que quieras, mi recomendación, calzoncillos  negros cómodos kalenjis.
Pegamento loctite por si se te rompe algo o necesitas hacer un apaño rápido (si te tocan las botas malas quizas se te caiga la suela).
Una plancha, para salir en perfecto estado de policía, ya que si te pillan con muchas arrugas te dicen, sal más tarde ...
Medias de compresión, En el caso de que no seas un corredor común, para prevenir la periostitis dibial.
Ibuprofeno.
Bateria extraible para cargar tu móvil ya que los enchufes están mal repartidos.
Y poco más, eso sería lo que yo llevaría, importante es que despues te dejaran salir de franco paseo, podrás visitar las tiendas que necesites para comprar lo que te falte, así que no es necesario llevarse todo todo del tirón, yo me fui como una mula y al final ...

PD: yo compre un saco de los baratos y por la noche dormía dentro del saco sin deshacer la cama, así ganaba tiempo todas las mañanas para desayunar, normalmente si haces mal la cama te dan por el culo 
Muchas gracias por la información la verdad andaba perdido en que cosas habria que llevar, he visto que para los de tierra necesitan como mas cosas que los de la armada, voy a seguir al pie de la letra tus consejos, una pregunta no te regañan por dormir en el saco? un saludo
1/2021 6.092->Titular EPM Cartagena

Soldado

Topic author
Moncho98

Cabo

Mensaje por Moncho98 »

JeremyBR escribió: Mié, 28 Abr 2021, 22:18Yo lleve cientos de cosas que al final no termine usando, yo que tu, llevaría:
Alguna toalla.
Ibuprofeno.

Muchas gracias por la información compañero  ;)

Topic author
Moncho98

Cabo

Mensaje por Moncho98 »

shinchan96 escribió: Mié, 28 Abr 2021, 22:50Hola!! yo creé un grupo de Whatsapp para titulares de OSM, pero indistintamente si vas a la Escaño eres bienvenido
https://chat.whatsapp.com/FJBSeSCb8bPJw8sddfzkxA
Perfecto entonces, muchas gracias de nuevo compañero.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”