Duda

Topic author
Mgonzalez

Cadete

Duda

Mensaje por Mgonzalez »

Buenos días compañeros,
Me gustaria saber una vez que ingresan en el CFOT el 24 de mayo, cuanto tiempo hay para que alguien se vaya de la academia y llamen al siguiente de la reserva
Gracias a todos

formacamp

CCCcristian

Cabo
Medals: 2

Re: Duda

Mensaje por CCCcristian »

Desde el 24, 14 días en adelante si no me equivoco. 

Medalla Balmis Cabo

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Mgonzalez escribió: Jue, 29 Abr 2021, 11:30 Buenos días compañeros,
Me gustaria saber una vez que ingresan en el CFOT el 24 de mayo, cuanto tiempo hay para que alguien se vaya de la academia y llamen al siguiente de la reserva
Gracias a todos
Creo que son 15 días, lo que dura la adaptación a la vida militar y después ya es cuando empieza la formación general y específica. Durante esos primeros 15 días la gente puede abandonar y llamar reservas que lo más normal es que entren muchísimos reservas jajaja

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Mgonzalez escribió: Jue, 29 Abr 2021, 11:30 Buenos días compañeros,
Gracias a todos
Coincido con los compañeros, las dos primeras semanas de adaptación.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”