SanMiguel escribió: Vie, 30 Abr 2021, 09:33
Buenos días,
Mi Unidad de Destino es la UMAAD Zaragoza, por ello agradecería información sobre la Base Aérea de Zaragoza (posibilidad de alojamiento en la Base, instalaciones - gimnasio, cantina, salas de estudio -, experiencias previas, cosas a tener en cuenta antes llegar, transporte público etc.)
Cualquier tipo de información al respecto es bien recibida,
Saludos
Hace poco estuve comentando con un compañero que me preguntó por privado. Te pongo lo que le puse a él como info complementaria a lo que aportó el compañero.
Hay bolera con restaurante. Te puede hacer apaño los findes.
Hay un minisupermercado con lo básico para un apaño. No recuerdo si los precios eran un poquito más elevados o si estaban bien, pero no había mucha variedad de marcas.
El gimnasio sé que hay pero nunca fui. No sé cómo estará. Para correr desde luego tienes caminos y kilómetros para aburrir. En el centro comercial plaza que es el más cercano hay un gimnasio decente que hace descuento a los militares.
Biblioteca que yo sepa no hay dentro de la base.
Había habitaciones de tropa para chicos entre 3 y 6 por habitación. Los baños son comunes por pasillo (no suele haber casi nadie, vamos, que no vas a encontrarte cola para usar la ducha). A 18-20€ mensual el alojamiento.
En teoría todas las habitaciones deben tener por cada persona 1 armario individual, 1 cama, 1 silla, 1 mesa, 1 mesita de noche. En la habitación es muy común tener frigorífico, microondas, plancha, etc.. Pero hay que tener cuidado con la electricidad porque si enchufas cosas que requieren mucha potencia salta el diferencial cada dos por tres.
El comedor de tropa profesional se come genial (la comida de 4€, los desayunos y cenas eran regulares. Creo que era 4€ comida, 2€ cena, 1€ desayuno.
Para moverte dentro de la base necesitas bici o vehículo.
Para alquilar, tienes el pueblo garrapinillos cercano donde los precios son más asequibles que en Zaragoza.
Cocina solo tiene 1 de los edificios, en la planta baja y las veces que fui estaba siempre vacía. Esa cocina la usan los de ese edificio.
Wifi cuando yo estaba no había, no sé si habrán puesto a estas alturas.
Todas esas fueron las dudas que me planteó el compañero.