Mes de instruccion BRILAT

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
mbrt

Sargento
Medals: 6

Mes de instruccion BRILAT

Mensaje por mbrt »

Buenas , salgo ahora del cefot para la BRILAT, ILG en principe , y nuestro sgto primero nos ha dicho que nos ibamos a cagar con el mes que se nos venia encima hasta que nos diesen la boina, alguien sabe o que lo haya vivido lo que se hace?
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Mes de instruccion BRILAT

Mensaje por chokie »

mbrt escribió: Dom, 02 May 2021, 20:32alguien sabe o que lo haya vivido lo que se hace?
Instrucción de verdad y sin parar. 2 meses sin interrupciones, maniobras, continuadas, pateadas, tabla de combate... Luego la instrucción se relaja un poco, pero esos 2 meses es como si metieran tu cuerpo en una trituradora de carne. Van a exprimir hasta el último atisbo de energía que puedas tener.

PD: El CEFOT es como una especie de paseo o de Kampamento Krusty comparado con cualquier actividad diaría que hagas a lo largo de tu vida militar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

Tranquilo que por muy duro que sea yo e visto a gente obtener la boina después de el curso de instrucción y no eran precisamente atletas, así que seguro lo conseguirás, saldrás estresado y tal pero lo conseguirás, así que relax y no te preocupes tanto que no es imposible. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

Muchas gracias por las respuestas, a mi esto es lo que me gusta por eso estoy aqui jeje pero bueno, por ir un poco prevenido.
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

mbrt escribió: Lun, 03 May 2021, 11:45 Muchas gracias por las respuestas, a mi esto es lo que me gusta por eso estoy aqui jeje pero bueno, por ir un poco prevenido.
Me dicen eso a mí y mando al sgto 1° a la mierda y a la unidad también  y más con lo que me van a pagar jajjajajajaja

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

Lo bueno es que esto no me pilla por sorpresa tampoco jajaja, ya sabia adonde iba y tampoco me puedo quejar. En fin lo que no te mata te hace mas duro supongo no? xd
BRILAT RIL3

guerre90

Sargento
Medals: 13

Mensaje por guerre90 »

Más o menos lo que ya te han dicho. Mucho barro, pista de combate, continuadas, maniobras, plateadas y asaltos, un montón de asaltos.
Es duro, pero también es donde aprendes de verdad y no en el cefot. Además físicamente sales mejor (aunque vete mirando fisios porque de la sobrecarga es difícil librar) 
De vez en cuando alguno pide la psicológica, pero si eres medio normal, lo pasas sin problema. Como ya han dicho antes hay auténticos calamares que lo terminan. Su función es más adaptarte a la unidad que hacer criba.
Suerte compañero. 
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

Muchas gracias por responder, la verdad que tengo entre ganas y respeto a la que se viene jejeje, un saludo
BRILAT RIL3

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.