Sobre listado definitivo.

Topic author
jorgeceballos

Soldado
Medals: 1

Sobre listado definitivo.

Mensaje por jorgeceballos »

Hola buenas tardes a todos y espero que hayan sacado sus plazas. Tengo una duda. Resulta que en la plazas y el dia del examen físico me dijeron que si no llegaba al nivel d no me daban el apto y tenia aparte destinos de nivel c. Bueno la cuestión es que tuve que prepararme un montón para hacer el nivel d y lo conseguí. Pasado esto y viendo como bajaba en patatas armadas salía que era titular en el 50011 que mi orden de prioridad es el 11 y he sacado hoy en los listados definitivos una plaza en una de nivel c, exactamente la 60004, esta tiene prioridad 4. Bueno la cosa es que ¿podría pedir que me diesen una plaza de menor rango o no se puede?. Gracias. PD, he salido titular en 4.

Soldado

formacamp

chorchee

Soldado

Re: Sobre listado definitivo.

Mensaje por chorchee »

no, siempre va por orden de colocaciónacion de plaza, es decir si tienes plaza en el primer puesto y en el quinto, te tocara la primera, no se si me explico  bien

Soldado

dnxmar

Cadete

Mensaje por dnxmar »

Entonces, yo por ejemplo estoy titular orden 3, por lo que, las reservas del orden 1 y 2 también se cancela al haber entrado ya en una?? o de alguna manera aún opto a esas plazas??
Ciclo 02/2020 ---> No presentado en físicas
Ciclo 01/2021 ----> Titular EPM (Sur) 5,892

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

La plaza que tienes en la asignación es la tuya. No te puedes mover ni para mejor ni para peor.

Y respecto a tu pregunta inicial, no. Por eso el orden es tan importante, una vez que se pone, se queda para todo el ciclo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
jorgeceballos

Soldado

Si te entiendo, pero a lo que voy es si por ejemplo con el ejemplo que pusiste tu, podria optarse por la 3 aunque vaya al 1.
Y respondiendo al otro compañero, no se por eso estoy preguntando, yo me hacia a la idea de que iba a tierra y al final voy a la marina.

Soldado

Topic author
jorgeceballos

Soldado

Vale gracias, me quedo claro 🙌🔥

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”