Especialidades tranquilas
-
Duniamk
Topic author 
Especialidades tranquilas
Me gustaría saber qué especialidades ya sea de tierra, aire o armada son las más tranquilas ya que necesito estudiar. Mis opciones serían para Canarias para haceros una idea.
-
Olmo

- Medals: 38
Re: Especialidades tranquilas
SCI, PFA y en general cualquier unidad del aire salvo EZAPAC, EADA y SEADA.
Guardia Civil
-
Pepe5000

- Medals: 1
-
Duniamk
Topic author 
Y alguna de tierra por casualidad? No sé si me dará la nota la verdad para aire...
-
Olmo

Hay un dicho que dice que la peor unidad del aire es mejor que la mejor unidad de tierra, que solo es cierto al 90%, pero que sigue siendo correcto en la esencia.
Como te han dicho, en tierra sería TRS, o una AAA. Pero ahí vas a currar 10 veces más que en el aire, sin exagerar. Sin contar las maniobras que te vas a comer sí o sí en Tierra y en Aire por lo general no existen.
Si vas justito de baremo, las especialidades menos demandadas del aire como HOS o AMI no se quedan muy altas. Son peores de largo que un PFA, pero siguen siendo infinitamente mejores que cualquier cosa de Tierra.
Como te han dicho, en tierra sería TRS, o una AAA. Pero ahí vas a currar 10 veces más que en el aire, sin exagerar. Sin contar las maniobras que te vas a comer sí o sí en Tierra y en Aire por lo general no existen.
Si vas justito de baremo, las especialidades menos demandadas del aire como HOS o AMI no se quedan muy altas. Son peores de largo que un PFA, pero siguen siendo infinitamente mejores que cualquier cosa de Tierra.
Guardia Civil
-
Duniamk
Topic author 
Muchas gracias de verdad, me plantearé poner alguna de esas opciones en junio. Por cierto, sabes cómo va infantería marina? Hay una especialidad en Canarias que es Unidad de seguridad y no sé muy bien del tema.
-
Olmo

IMT es de lo más duro que hay en la Armada. Si quieres una unidad tranquila ni te lo plantees.
Guardia Civil