1º y 2º puesto en reserva

Topic author
danymuk

Cadete

1º y 2º puesto en reserva

Mensaje por danymuk »

Buenas, de las 3 plazas que elegí estoy el 1, 2 y 3...(vaya) en la reserva, en la 1 estoy primero es ACA Madrid paracas, segundo AAA paraca Madrid y 3 ACA de la Legión. Yo ya estoy preparándome el siguiente ciclo pero si alguien con experiencia me comenta las posibilidades o si en el CEFOT abandona suficiente gente para que yo entre. Gracias de antemano

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: 1º y 2º puesto en reserva

Mensaje por Olmo »

Te llaman fijo. En el CEFOT se va un paraca seguro.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
danymuk

Cadete

Mensaje por danymuk »

jajajaj cuanta seguridad, me gusta. Muchas gracias, esperare impaciente y seguire haciendo algun psicotecnico q otro. Si alguien mas quiere dar su opinion agradecido de escucharla.

pabloejercito2021

Cabo

Mensaje por pabloejercito2021 »

yo lo veo factible por lo que he oido en tierra abandona bastante gente, yo tambien estoy en reserva y agradeceria vuestra opinion:
70235 1 ESCUADRON DE VIGILANCIAAEREA NUM. 4 ROSES (GIRONA) 3
70218 1 AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO DE EL PRAT PRAT DE LLOBREGAT, EL (BARCELONA) 5
como veis estoy reserva 1 para estas 2 plazas, son pfa, sabeis si en otros ciclos abandono gente que no fuera en eada ezapac etc pero de esta especialidad? gracias de antemano, un saludo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”