Certificación inglés

Topic author
JPerez16

Soldado

Certificación inglés

Mensaje por JPerez16 »

Buenas tardes, he estado mirando por el foro y por ahí pero no he encontrado nada claro  :')
Quiero entrar en este segundo ciclo como tropa, tengo 19 de baremo y me gustaría subirlo aportando el inglés pero no sé que certificación hace falta para que te den los puntos, no sé si con el B1 de cualquier academia o algo lo aceptan o tiene que ser uno específico. He visto lo del SLP pero no sé donde tendría que presentarme ni nada. 
Agradecería mucho la ayuda.

telegram

LauraSeven

Cabo
Medals: 2

Re: Certificación inglés

Mensaje por LauraSeven »

Hay muchos temas por el foro donde te lo explican, pero básicamente es lo que te resumen aquí:

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/

Sólo tienes que mirar qué academias hacen esos exámenes y si te da tiempo, que es importante porque muchas tardan lo suyo. Personalmente probaría con CAPMAN porque hacen la certificación online y hay más fechas de exámenes, ya todo es mirarlo. 

Medalla Balmis Cabo

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

El SLP es inglés militar. Se consigue dentro del ejército, via examen o convalidación.

Lo que te tienes que sacar es un título convalidable por el SLP, que te lo bareman como corresponda, y una vez dentro lo puedes convalidar por el SLP. 
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
JPerez16

Soldado

Mensaje por JPerez16 »

Vale perfecto, y cómo sé que título es convalidable con el SLP??

Opositando2601

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Opositando2601 »

JPerez16 escribió: Vie, 07 May 2021, 01:53Vale perfecto, y cómo sé que título es convalidable con el SLP??
Te lo ha dicho la compi aquí

LauraSeven escribió: Jue, 06 May 2021, 18:00 Hay muchos temas por el foro donde te lo explican, pero básicamente es lo que te resumen aquí:

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/
1º Ciclo 2021: 8,158 -> SCI Torrejón

Medalla Balmis Cabo

Topic author
JPerez16

Soldado

Mensaje por JPerez16 »

Vale vale estupendo  :')
Muchas gracias por la ayuda

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”