Enviar solicitud suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Daniel06

Soldado
Medals: 1

Enviar solicitud suboficiales

Mensaje por Daniel06 »

Buenas, me lrese to para suboficiales acceso directo, ya he pagado las tasas de examen, habia anexado todos los documentos en pdf comprimidos en zip, y ya había rellenado toda la solicitud y justo cuando le doy a enviar ni me deja porque dice q tengo q actualizar mi equipo porq no tengo instalado java, entonces instalo java en la última versión la vuelvo a rellenar y enviar y me dice q la aplicación de Java se ha bloqueado por seguridad y OTRA VEZ no me deja mandarla, no se q hacer ya mañana probaré mandándole desde mozilla yo lo he intentado desde Internet Explorer. Si alguno sabe como ayudarme se lo agradezco. 

Medalla DANA Valencia

formacamp

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Enviar solicitud suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

Tienes instalado el certificado/firma digital en tu navegador? Mira a ver si te deja en chrome porque a veces los navegadores son un poco tocapelo...
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Daniel06

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Daniel06 »

Si, me identifique mediante certificado electrónico eso no hay problema 

Medalla DANA Valencia

masterofmarpe

Subteniente

Pues solo te queda probar en chrome o instalar el certificado en otro pc de alguien que lo tenga actualizado a ver si asi va.Para otras gestiones si te va bien el certificado?.A las malas tendras que ir a un centro de reclutamiento,explicarles tu problema y que te lo hagan ellos.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Baldus

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Baldus »

A mi me parece un follón como lo tienen montado para solicitar la convocatoria, no puede ser más lioso.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

masterofmarpe

Subteniente

Ya pero es que hoy en día prácticamente todas las oposiciones se presentan por vía telemática para no saturar las oficinas. Es muy bonito hasta que tienes algún problema y tienes que estar 2 días llamando para que te solucionen alguna incidencia o duda.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Entonces se echa la solicitud por Internet y se adjunta el PADEA, los títulos académicos también o eso se hace a través de la UCO? estoy perdido 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.