Rodilleras CEFOT

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Rodilleras CEFOT

Mensaje por SoldierMan »

Buenas a todos. Hace dos meses, más la menos, tuve una tendiditis de pata de ganso en la rodilla izquierda de la que me recuperé hace un mes. Pero hace dos semanas ha vuelto el dolor y la verdad es que me preocupa bastante porque el 24 de mayo en teoría entro al CEFOT 2

Mi duda es que si en la formación me dejaran llevar la rodillera puesta. Y si es así, si me podeis recomendar alguna buena pues os lo agradecería mucho 

Gracias. 💪🇪🇸
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Rodilleras CEFOT

Mensaje por MMLR »

Si podrás llevarla. Además que con el mimeta no se te ve. Cuando vayas con la uniformidad de deporte si te dicen algo (que lo dudo) te molesta un poco la rodilla y listo. 

En cuanto a cuál llevar, pregunta en una farmacia o a tu médico.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Genutrain P3, agüita de Coco  :Y:
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rockoot

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rockoot »

Ninguna de color cantoso, eso al menos. 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”