ACADEMIAS

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
pabloguty

Soldado
Medals: 1

ACADEMIAS

Mensaje por pabloguty »

Alguien sabe de alguna academia buena que prepare el acceso al suboficial u oficial?

Soldado

telegram

JavierDoc

Cabo Primero
Medals: 3

Re: ACADEMIAS

Mensaje por JavierDoc »

pabloguty escribió: Sab, 08 May 2021, 15:11Alguien sabe de alguna academia buena que prepare el acceso al suboficial u oficial
Buenos días compañero!

De la academia Métodos hablan bien.

Yo he utilizado esta academia (no para lo que dices) y muy buena experiencia.

Además, no está mal de precio. Pero academias hay un montón, ya la que consideres que se adapte mejor a ti según los servicios que ofrezca. 

Un saludo!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

boltmonte

Sargento
Medals: 10

Mensaje por boltmonte »

Lo mejor bajo mi punto de vista que es lo que hice yo y otros 3 compañeros(entramos todos esa convocatoria) es que busques un profesor particular de bachillerato de ciencias para mates y fisica. Es lo mas facil.
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
pabloguty

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pabloguty »

Muchas gracias compañeros, habéis sido de gran ayuda

Soldado

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Yo no sabría decirte cuál es la mejor vía ya que todas opciones son válidas y a cada uno le puede ir mejor una cosa u otra. 
Yo me preparé con la academia métodos, a base de ver muchísimos videos de unicos y practicando con algunos exámenes que tenía de otros años de la oposición.

Por otro lado, tengo 3 amigas que contrataron, a gastos compartidos entre ellas, un profesor particular para el grupo reducido de ellas 3. Tanto a ellas como a mi nos fue bien en la oposición pese a ser un método diferente al que optamos. 

Lo bueno de esta oposición es que las materias a evaluar forman parte de Bachillerato así que hay muchísimas academias y profesores que pueden ser totalmente válidos. 
Por eso, lo mejor es que elijas el que mejor se adapte a ti, que pruebes ambos si no estás seguro o que lo compagines uno con otro (formación autodidacta y formación con profesor). 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.