ACADEMIAS
-
JavierDoc

- Medals: 3
Re: ACADEMIAS
Buenos días compañero!pabloguty escribió: Sab, 08 May 2021, 15:11Alguien sabe de alguna academia buena que prepare el acceso al suboficial u oficial
De la academia Métodos hablan bien.
Yo he utilizado esta academia (no para lo que dices) y muy buena experiencia.
Además, no está mal de precio. Pero academias hay un montón, ya la que consideres que se adapte mejor a ti según los servicios que ofrezca.
Un saludo!
-
boltmonte

- Medals: 10
Lo mejor bajo mi punto de vista que es lo que hice yo y otros 3 compañeros(entramos todos esa convocatoria) es que busques un profesor particular de bachillerato de ciencias para mates y fisica. Es lo mas facil.
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
pabloguty
Topic author 
- Medals: 1
-
Shilara

- Medals: 32
Yo no sabría decirte cuál es la mejor vía ya que todas opciones son válidas y a cada uno le puede ir mejor una cosa u otra.
Yo me preparé con la academia métodos, a base de ver muchísimos videos de unicos y practicando con algunos exámenes que tenía de otros años de la oposición.
Por otro lado, tengo 3 amigas que contrataron, a gastos compartidos entre ellas, un profesor particular para el grupo reducido de ellas 3. Tanto a ellas como a mi nos fue bien en la oposición pese a ser un método diferente al que optamos.
Lo bueno de esta oposición es que las materias a evaluar forman parte de Bachillerato así que hay muchísimas academias y profesores que pueden ser totalmente válidos.
Por eso, lo mejor es que elijas el que mejor se adapte a ti, que pruebes ambos si no estás seguro o que lo compagines uno con otro (formación autodidacta y formación con profesor).
Yo me preparé con la academia métodos, a base de ver muchísimos videos de unicos y practicando con algunos exámenes que tenía de otros años de la oposición.
Por otro lado, tengo 3 amigas que contrataron, a gastos compartidos entre ellas, un profesor particular para el grupo reducido de ellas 3. Tanto a ellas como a mi nos fue bien en la oposición pese a ser un método diferente al que optamos.
Lo bueno de esta oposición es que las materias a evaluar forman parte de Bachillerato así que hay muchísimas academias y profesores que pueden ser totalmente válidos.
Por eso, lo mejor es que elijas el que mejor se adapte a ti, que pruebes ambos si no estás seguro o que lo compagines uno con otro (formación autodidacta y formación con profesor).
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
You are disconnected.