Grado Medio Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
juuliian11

Cadete

Grado Medio Suboficiales

Mensaje por juuliian11 »

Buenas queria optar a suboficial por la via B en el BOE te dice que tenga que ser de la misma familia profesional, tengo un par de dudas:

1- Eso quiere decir que solo me podria presentar cuando saquen plazas de ese mismo grado o que este relacionado??   Por ejemplo si sacan plazas que exigan el grado de mantemiento electronico y yo tengo el de electricidad no podria presentarme vd

2- Tengo un grado medio que solo salen plazas para tierra y yo estoy en armada,mi pregunta es podria presentarme aunque yo este en otro ejercito

Cualquier respuesta se lo agradezco estoy un poco perdido👍👍

formacamp

clonalejandro

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Grado Medio Suboficiales

Mensaje por clonalejandro »

No estoy muy seguro pero a mi en su día me dijeron que para cambiar de ejército tiene que ser por acceso directo y por lo tanto tendrías que opositar de nuevo, no estoy muy seguro de esto a ver si algún compañero lo puede confirmar. 

En cuanto a la familia profesional, exacto tiene que ser de la misma familia profesional tu titulación.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Si estás en la Armada solo puedes presentarte a suboficial en la Armada. 

Tendrías que salirte, entrar a Tierra, y después presentarte a suboficial ahí.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

chumalaco

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por chumalaco »

Tengo un grado medio de Planta química, ese toca alguna familia profesional para suboficiales? El superior es Química industrial

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.