Duda cefot
-
Migue1919
Topic author 
Duda cefot
Buenas el 24 entró en el cefot tengo 2 dudas a ver si alguien me puede ayudar la primera es cuanto tiempo es la duración en el centro en total y la otra era saber como está la situación del estudio allí (por libre) ya que estoy compaginando una oposición y calculo que la fecha de examen será sobre septiembre octubre por lo que no puedo dejarlo de lado y tengo que seguir estudiando gracias
-
galleto1992

Re: Duda cefot
Estudiar en el CFOR, yo creo que será complicado. Tendrás las tardes "libres" por lo tanto supongo que mientras no se haga nada podrás estudiar, pero no se del todo. Igualmente, por probar, prueba. Pero si vas bien en la oposición esa, plantéate si merece o no la pena "poder estudiar" allí. Cualquier cosa que te digamos yo o el resto no creo que te valga de mucho, porque solo tú sabes que es y como lo quieres..
Por lo demás, mucha suerte!
Por lo demás, mucha suerte!
-
AdaCanaryIslands

- Medals: 11
Re: Duda cefot
La duración del centro de instrucción de tropa del ejército de tierra dura 4 meses, divididos en dos meses de formación general militar y otros dos meses de formación específica de tu especialidad fundamental.
Respecto a estudiar en el CEFOT, sinceramente lo veo bastante complicado, durante la fase general militar suele ser bastante movido y el tiempo para estudiar es relativamente poco, quizás en los meses de específica puedas chapar algo más.
Durante mi instrucción en el CEFOT 2, tuve en mi camareta un compañero que estaba con la Guardia Civil y lo tuvo que dejar mientras estuvo en la general porque le era prácticamente ponerse a estudiar y tener un estudio de calidad por las tardes, debido a cansancio y demás cosas que iban surgiendo.
Pero cada persona es un mundo, quizás tú si que puedas, yo personalmente lo veo una quimera.
Respecto a estudiar en el CEFOT, sinceramente lo veo bastante complicado, durante la fase general militar suele ser bastante movido y el tiempo para estudiar es relativamente poco, quizás en los meses de específica puedas chapar algo más.
Durante mi instrucción en el CEFOT 2, tuve en mi camareta un compañero que estaba con la Guardia Civil y lo tuvo que dejar mientras estuvo en la general porque le era prácticamente ponerse a estudiar y tener un estudio de calidad por las tardes, debido a cansancio y demás cosas que iban surgiendo.
Pero cada persona es un mundo, quizás tú si que puedas, yo personalmente lo veo una quimera.
Lucha y constancia