Especialidades
-
blackbass
Topic author 
- Medals: 14
Especialidades
Tengo una duda, yo soy tropa de especialidad SGD (policiía), si yo quiero promocionar, solamente hay 3 especialidades. Si opto por la de PAO, una vez entre tengo que elegir una subespecialidad de suboficiales o con PAO puedo ser de la policía, contraincendios, combustible...?
-
Shilara

- Medals: 32
Re: Especialidades
Si entras con PAO haces titulación de PAO y al final del 3º curso de la academia, cuando salen las posibles plazas para elegir por orden de escalafón es cuando eliges un destino u otro dentro de la especialidad de PAO.
Y sí, dentro de PAO por ahora están destinos de policía, contraincendios, hostelería, oficinas, informáticas..
Pero ten en cuenta que PAO en la convocatoria de este año ya ha salido solo para CTP (con titulación previa) y casi seguro a partir de ya, todos los años salgan solo plazas CTP y no saquen más sin titulación.
Y sí, dentro de PAO por ahora están destinos de policía, contraincendios, hostelería, oficinas, informáticas..
Pero ten en cuenta que PAO en la convocatoria de este año ya ha salido solo para CTP (con titulación previa) y casi seguro a partir de ya, todos los años salgan solo plazas CTP y no saquen más sin titulación.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]
-
You are disconnected.