Buenas me encuentro en esta situación:
Mi nota es de 5,425
Codigo Plaza
Posición
Nombre Plaza
Num Plazas
50029
8
GRUPO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO REYES CATOLICOS II LEGION RONDA (MALAGA)
14
50032
8
REGIMIENTO ACORAZADO ALCAZAR DE TOLEDO 61 SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)
20
50043
12
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA XII MADRID
18
50049
17
REGIMIENTO DE ARTILLERIAANTIAEREA 71 MADRID
20
50068
28
UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA MADRID
21
He preguntado a otros compañeros, y la mayoría dicen que tengo bastantes posibilidades, pero me encantaría que me ayudarais contestandome amablemente y sinceramente, muchas gracias de todos modos!
No necesariamente se tienen que ir 8 de esa plaza, alguno de los reservas que tienes delante pueden entrar a otros destinos que tengan y les llamen antes a otros destinos, lo que quiero decir que los 7 de delante pueden ir a otro destino que les llamen antes, y así con todas, suerte
Negativo. Eso pasa antes de la asignación final de plazas. Ahora para que lo llamasen a él, tendrían que abandonar 8 personas titulares de ese destino.
Creo que se refiere a que reservas que están de reservas para esa plaza y para otras, les llamen para otra.
Por ejemplo que yo esté para la XXXXX y la ZZZZZ y me llamen para la ZZZZZ, por lo que correría lista de reservas en la XXXXX. Y si va pasando eso, vas avanzando en la listas de reservas. Si pasa eso 8 veces y se queda él el primero de la XXXXX, con que abandone uno le llaman a él.
Pero sigue siendo improbable que pase eso 8 veces.
También me an comentado que en el caso de los reservas, llaman por telefono un par de veces y si no lo coges o no te das cuenta pasan al siguiente reserva. Entonces como no estes atento te pasan. Es cierto?
jorgefr escribió: Mar, 11 May 2021, 16:45
También me an comentado que en el caso de los reservas, llaman por telefono un par de veces y si no lo coges o no te das cuenta pasan al siguiente reserva. Entonces como no estes atento te pasan. Es cierto?
Aclaro tus dudas según el BOE.
2) A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los aspirantes de mayor nota de esta «Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados» en la vacante en la que se haya producido la disminución, la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberán responder por el mismo medio, de manera inmediata (en un plazo de tiempo inferior a 24 horas) aceptando o rechazando la oferta de la plaza.