Medalla Op. Balmis

Topic author
Enrique277

Sargento Primero
Medals: 7

Medalla Op. Balmis

Mensaje por Enrique277 »

Hola buenas, el 26 de mayo termino contrato con las FAS y me vuelvo a presentar para la de junio, me han dado la medalla de la Op. Balmis y queria saber si me puede baremar. La medalla al mérito militar se barema pero no sé si esta cuenta... alguien lo sabe?? Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Medalla Op. Balmis

Mensaje por MMLR »

Buenas! 
Convocatoria MPTM 2021 escribió: 3. Tiempos de servicio. Méritos Militares (Fuerzas Armadas españolas): 

b) Recompensas:

Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico con distintivo rojo: 2 puntos. 

Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico con distintivo azul o amarillo: 1,75 puntos.

Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico con distintivo blanco: 1,5 puntos.

Citación como distinguido en la Orden General: 0,5 puntos.

Mención Honorífica: 0,25 puntos.
Eso es lo que dice la presente convocatoria.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ais

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Ais »

Yo tengo entendido que no da baremo

Cabo

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Por lo que he odio no barema.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”