Duda sobre los recogidos de reserva

Topic author
Alv88

Soldado
Medals: 1

Duda sobre los recogidos de reserva

Mensaje por Alv88 »

Hola, tengo una duda. Estoy de reserva en armada y he visto que ahora cambian los ingresos en la escuela para la instrucción. Me gustaría saber cuándo sería el último día para que me llamen de reserva y si lo hacen cuando aproximadamente me avisarían. Y si lo hacen que sería por correo electrónico o me llamarían.  Gracias de antemano y un saludo 😃

Soldado

formacamp

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda sobre los recogidos de reserva

Mensaje por JuanPalomo »

Hola compañero; 
De la Armada no tengo ni idea, pero si te sirve de comparativa respecto a otros ejércitos porque en teoría no debiera existir mucha diferencia: suelen llamar a los reservas durante los primeros 10 ó 15 días, cuando alguno no se presenta o abandona aunque se haya presentado. Conozco casos de reservas a los que han llamado por teléfono, supongo que para agilizar todo lo posible la reposición. 
Saludos.

yeyopere

Soldado
Medals: 2

Mensaje por yeyopere »

Según tengo entendido son los primeros 15 días naturales de la formación, es por llamada y tendrás que estar muy atento al móvil puesto que si no coges el teléfono pasan al siguiente. También me he enterado de que ha algún reserva ya lo han llamado (supongo que por rechazo de plaza).
Segundo Ciclo 2020: 6,092 Fisicas No Apto
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Alv88

Soldado

Mensaje por Alv88 »

Vale muchas gracias. Tengo alguna duda más que me surge... El día 8 empieza el plazo de exámenes del segundo ciclo y supongo que como siempre a los dos días después los exámenes. Si hago el examen del segundo ciclo pierdo la oportunidad de que me llamen de reserva? Y si mi nota es mucho más alta en el segundo ciclo y quiero opositar para el segundo, estoy obligado a ir si me llaman? Gracias por todo compañeros/as ☺️✌️

Soldado

badbazoka7

Soldado

Mensaje por badbazoka7 »

Añadiendo una duda más al compañero, si os llaman por teléfono suele ser el típico número largo no? No es un prefijo nacional típico... Esque estoy de las llamadas de Vodafone, Movistar... Que me da un infarto cada vez que suena el tlf

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”