ACCESO A SUBOFICIALES

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
mjosemariamjosemaria

Alumno

ACCESO A SUBOFICIALES

Mensaje por mjosemariamjosemaria »

Buenas soy del segundo ciclo de 2021 en aire , pero anteriormente estuve 2 años en tierra.
Me gustaría saber si puedo acceder a suboficiales  este año ya que en el bod no indica nada de que tengo que llevar un año en el mismo ejército en este caso aire.
Otro motivo excluyente es ser alumno (que todavía lo soy hasta el 25 de junio), pero creo que hace referencia a cadetes alumnos de la academia básica.
Un saludo. 

formacamp

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Re: ACCESO A SUBOFICIALES

Mensaje por joaquinloa »

Hola, necesitarías 1 año como tropa del Ejercito del Aire, o sea que si ya eres soldado alumno del aire te podrás presentar la convocatoria del año que viene. 
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.