Si me equivoco en algo corregidme, que estoy hablando un poco de oídas y sin saber
Gracias.

Desde la ignorancia absoluta. Y eso para que sirve? Y vale la pena?alcaide07 escribió: Sab, 15 May 2021, 10:30 Buenas compi, el tema de los seguros privados, tienes 2 opciones a elegir, adeslas o asisa. También tienes la opción de quedarte en la seguridad social. No hay mucha diferencia entre una y otra, pero sí dicen que según la zona una funciona mejor que otra. Por lo demás es decisión propia coger un seguro médico u otro

Bueno, lo primero de todo gracias por responder. A ver, me imagino qué pillaré Adeslas porque en Madrid hay muchas clínicas... La cosa es que no se si se puede utilizar el medico/hospital de la seguridad social...shinchan96 escribió: Sab, 15 May 2021, 19:59 Yo si sirve de algo, siempre he tenido Adeslas isfas y estoy súper contenta con ellos, y ahora volveré a firmar con ellos. Clínicas de Adeslas hay a patadas y el cuadro médico es bastante amplio, normalmente tienen agilidad para las citas, pruebas médicas etc.
El otro seguro no lo conozco pero sabiendo que estos funcionan bien... Yo personalmente no me lo pienso.
Un saludo!

Cuando quieras ir al médico solo tienes que buscar por internet cuáles son las clínicas que atienden a través de un seguro privado u otro.SoldierMan escribió: Sab, 15 May 2021, 23:45Bueno, lo primero de todo gracias por responder. A ver, me imagino qué pillaré Adeslas porque en Madrid hay muchas clínicas... La cosa es que no se si se puede utilizar el medico/hospital de la seguridad social...