alguien veterano que me ayude
-
bayoneta
Topic author 
- Medals: 1
alguien veterano que me ayude
cuando empieza a contar las dos semanas para que llamen a los reservas en el caso de un arma que empiece en el 2 turno y sea primero online? desde la fase online o desde la incorporación al cefot???? se que he hecho esta pregunta varias veces pero nadie me ha sabido responder con seguridad, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!!!
-
Olmo

- Medals: 38
Re: alguien veterano que me ayude
Llaman durante los 15 días del POAVM. Del 24 al 7 o del 7 al 23, según el turno.
Edito: Salvo que, como dice el compañero, alguien renuncie a la plaza antes del CEFOT; en cuyo caso llaman directamente ahora. De eso ya hay mínimo un caso (En Garellano 45 llamaron al primer reserva hace unos días)
Edito: Salvo que, como dice el compañero, alguien renuncie a la plaza antes del CEFOT; en cuyo caso llaman directamente ahora. De eso ya hay mínimo un caso (En Garellano 45 llamaron al primer reserva hace unos días)
Última edición por Olmo el Dom, 16 May 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
Guardia Civil
-
Ais

- Medals: 1
Re: alguien veterano que me ayude
A los reservas los llaman en cuanto se quedan plazas libres. Puede ser ahora que están empezando a notificar a la gente titular si alguien se echa para atrás llamarán a los reservas. Y lo mismo pasa cuando llegan al cefot una vez que la gente ve la realidad algunos se echan para atrás.