Duda fechas incorporación Cefot 1er ciclo

Topic author
Molina1902

Cadete

Duda fechas incorporación Cefot 1er ciclo

Mensaje por Molina1902 »

Buenas ! He recibido un correo donde me pone que me incorporo al Cefot en Cadiz el día 7 De Junio. A su vez, he recibido una carta donde me dicen que me incorporo el 24 de mayo. Cual es la que prevalece? La subdelegación no coge el teléfono 

formacamp

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda fechas incorporación Cefot 1er ciclo

Mensaje por Molina11 »

Yo diría que prevalece la del correo electrónico que es la que te dice el 7 de junio, intenta ponerte en contacto con el centro de Cádiz

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Tu precioso culito ahora pertenece al CEFOT, ellos serán los que te indiquen con precisión, un saludo.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Potatoarmado19

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Potatoarmado19 »

Jajajajajajajajajajaj

Soldado

aca960

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aca960 »

Molina1902 escribió: Lun, 17 May 2021, 12:44 Buenas ! He recibido un correo donde me pone que me incorporo al Cefot en Cadiz el día 7 De Junio. A su vez, he recibido una carta donde me dicen que me incorporo el 24 de mayo. Cual es la que prevalece? La subdelegación no coge el teléfono 
Tienes que ir el mismo día que va tu unidad, en el correo te han debido mandar un pdf con las unidades y en que turno va cada una. Si no lo encuentras, me dices la unidad y te lo miro sin problema. Un saludo!
Grupo de Artillería de Campaña II La Legión - Ciclo 1/2021

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”