Estudios
-
lower96
Topic author 
Estudios
Buenas tardes, disculpen mi ignorancia quería saber si dentro del ejercito podría sacarme el título de bachillerato o equivalentes para poder ascender una vez dentro o tendría que sacármelo por libre en un instituto, gracias.
-
mameca3

- Medals: 1
-
Miki96

- Medals: 21
Re: Estudios
Dentro del ejército como tal no puedes, no hay ninguna institución que certifique el Bachiller. Puedes sacarlo por libre en un insituto de tu ciudad. Y como dice el compañero, es fundamental y necesario para ascender.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
lower96
Topic author 
Pero en una unidad como zapadores brilat vii se podria llevar bien?
-
Miki96

- Medals: 21
La gente te dirá que no. No sé si se refieren a que durante tu jornada laboral no vas a poder estudiar o yo que sé. Yo veo totalmente lógico que durante tus 8 horas (o 6, 7 o 9, las que correspondan ese día) de jornada laboral, no puedas estudiar. Estás trabajando.lower96 escribió: Lun, 17 May 2021, 20:40 Pero en una unidad como zapadores brilat vii se podria llevar bien?
Una vez acabes tu jornada, a las 15 de la tarde... puedes dedicárselo perfectamente. Otra cosa es que vayas agotado y no te veas con suficientes fuerzas como para poder afrontarlo.
Vale que cuando estés de maniobras o de ejercicios estarás dos semanas sin tocar un libro, o te puede coincidir con exámenes. Te comento lo que hace un colega mío: es marinero y sale a navegar mes sí, mes no. Cuando está en puerto le dedica las tardes al bachiller, y cuando está navegando los ratos libres. Si los exámenes o las entregas de las tareas le coinciden con la navegación, habla con los profesores para que se los pospongan o los adelanten. Y así va.
Lo cierto es que estás en una unidad muy dura, sufrida y que requiere mucho de ti. Pero mi consejo es que sí, se puede. Adelante y acepta el reto. Todo es ponerse.
Saludos.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
Molina11

- Medals: 6
Poder se puede porque es un trabajo normal pero olvídate de que te den facilidades para hacerlo, no te vas a escapar del trabajo porque tengas que estudiar o no te vas a librar de unas maniobras porque tengas que asistir a un examen
-
MMLR

- Medals: 65
Eso ni aquí ni en ningún sitio.Molina11 escribió: Mar, 18 May 2021, 01:48no te vas a escapar del trabajo porque tengas que estudiar
EA 

-
Molina11

- Medals: 6
Lo dije porque muchos entran al ejército porque quieren estudiar y eso no es así jajajaja