¿Qué material entregan en el Etesda?

Topic author
AliGMg42

Soldado
Medals: 2

¿Qué material entregan en el Etesda?

Mensaje por AliGMg42 »

Voy al grano. ¿Qué material entregan al llegar al etesda? Supongo que un par de mimetas y unas botas principalmente pero alguien podría comentar que más dotación entregan?  

Por cierto ¿entregan chambergo árido o gorra? 

Gracias de antemano  :Y: :esp:

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: ¿Qué material entregan en el Etesda?

Mensaje por MMLR »

Buenas!!

Te dan muchísimas cosas: dos mimetas, zapatos de bonito, de deporte, chanclas y botas, ropa de deporte, calcetines, calzoncillos, albornoz, todos los accesorios del traje de bonito, 2 gorras áridas, la chapa de identificación, un petate, camisetas, sudadera y cortavientos de deporte, camisetas interiores áridas, cinturón árido, el chaquetón con el forro polar árido y alguna que otra cosa más que se me escapa. 

Sea como sea, saldrás de recoger las cosas con el petate lleno y las manos bien ocupadas. 

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Stone

Subteniente
Medals: 25

Re: ¿Qué material entregan en el Etesda?

Mensaje por Stone »

Muy buenas.

Una duda con respecto al material. En mi caso voy air a hacer la formación militar básica en el ESTAER como reservista voluntario.. Mi duda es si el material que aportan es el mismo y así hacerme una idea de lo que hace falta llevar. por ejemplo, si dan chanclas, no me llevo las mías para las duchas. 

Muchas gracias de antemano por las respuestas. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”