Inglés baremo suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Inglés baremo suboficiales

Mensaje por soyjanonimos »

Buenas.
Tengo un título de inglés con el que me convalidan el SLP 2.2.2.2 
Pero no me da tiempo a que me lo convaliden antes de echar la instancia a suboficiales.
Alguien podría decirme si el título "Civil"  aún que no esté convalidado a SLP me vale para sumar puntos?

GRACIAS

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Inglés baremo suboficiales

Mensaje por masterofmarpe »

En el BOD de la convocatoria pone "Certificado nivel intermedio B2 o equivalente". Otra cosa es si aceptan la titulación que tienes tu porque depende de donde te lo saques lo aceptan o no.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Échale un ojo a la Instrucción 27/2019, de 12 de junio, del Subsecretario de Defensa. Ahí salen los títulos admitidos (EOI, Cambridge, TOEFL, etc,...) y sus equivalencias al SLP. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por soyjanonimos »

Tengo el Toeic, y ya os comento, si que me lo convalidan para SLP pero no me llega a tiempo la convalidación.
Entonces pensé que alomejor el título sin convalidar me valdría.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Yo diría que sí, el título como tal certificado por tu academia te valdría. Justifícalo correctamente y no creo que haya problema.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.