Penalizaciones examen suboficiales/oficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
carlosgrado

Alumno

Penalizaciones examen suboficiales/oficiales

Mensaje por carlosgrado »

Hola

Mi intencion es presentarme este año a la basica por promocion interna.
Mi pregunta es si existe alguna penalizacion en alguno de los procesos selectivos (pruebas teoricas, fisicas, psicologico, reco medico) por no presentarse, ya que en julio debo relaizar un viaje que no puedo cancelar y seguramente a este paso me coincida con alguna prueba.

Un cordial saludo

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Penalizaciones examen suboficiales/oficiales

Mensaje por Bantesc »

carlosgrado escribió: Mar, 18 May 2021, 18:28Mi pregunta es si existe alguna penalizacion en alguno de los procesos selectivos (pruebas teoricas, fisicas, psicologico, reco medico) por no presentarse,
No.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Sorileg »

carlosgrado escribió: Mar, 18 May 2021, 18:28 Hola

Mi intencion es presentarme este año a la basica por promocion interna.
Mi pregunta es si existe alguna penalizacion en alguno de los procesos selectivos (pruebas teoricas, fisicas, psicologico, reco medico) por no presentarse, ya que en julio debo relaizar un viaje que no puedo cancelar y seguramente a este paso me coincida con alguna prueba.

Un cordial saludo
Penalización? Te refieres que vas a faltar a una de las pruebas o que directamente no te presentas a ninguna? 
Si faltas alguna prueba causas baja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
carlosgrado

Alumno

Mensaje por carlosgrado »

Me referia que si falto a una prueba, si me penalizarian sin poder presentarme la siguiente convocotaria o solo te suspenden el examen

jurcas72

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por jurcas72 »

Aparecerás suspenso y habrás consumido una de las tres oportunidades que tienes ( más las 2 extraordinarias ).
No tienes penalización como en las convocatorias de tropa, pero si consumes una de las oportunidades, que no es poca cosa.
Piénsalo bien. 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FranciscoPalazon

Cadete

Mensaje por FranciscoPalazon »

Buenas tardes!
Tengo una duda con el tema de las penalizaciones o que se haría en este caso:
Al estar operado por una lesión, estar de baja y habiendo echado todos los papeleos para la convocatoria, si no se llegará a tiempo a realizar los examenes; te los atrasarian o harían algo por el estilo o ya tendrías que presentarte el año que viene por no haberte dado tiempo a recuperarte.
Gracias!

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Tendrías que presentarte al año que viene. Por lesión no te van a posponer el examen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Sorileg »

FranciscoPalazon escribió: Mié, 09 Jun 2021, 21:31 Buenas tardes!
Tengo una duda con el tema de las penalizaciones o que se haría en este caso:
Al estar operado por una lesión, estar de baja y habiendo echado todos los papeleos para la convocatoria, si no se llegará a tiempo a realizar los examenes; te los atrasarian o harían algo por el estilo o ya tendrías que presentarte el año que viene por no haberte dado tiempo a recuperarte.
Gracias!
de hecho igual sales no admitido , por lo que seria lo mejor para no consumir un intento, eso si si sales admitido y no vas a hacer el examen, que sepas que habrias gastado una bala

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.