Campus virtual corporativo.

Topic author
Queriolo1

Soldado
Medals: 1

Campus virtual corporativo.

Mensaje por Queriolo1 »

Hola muy buenas tardes compañer@s , me acaba de llegar un correo que el titulo es este :

Campus virtual corporativo he entredado en el enlace  he estado mirando y claro no se que debo hacer, es mas, ni si debo hacer algo,  de todas maneras me aparecen como cursos pero de una plataforma o aplicacion y claro mi duda es si eso ya me lo explican alli en el cefot 2 o debo de hacer algo yo antes , ya que en mi caso la incorporacion al cefot 2 es en el segundo turno ( 7 junio / 2021 ) entonces mi duda es si debo de hacer algo el dia 24  de mayo o si ya me explican alli el dia 7 junio o como va la cosa ,si alguien tiene informacion sobre esto o le ha llegado algun correo como el mio se agradeceria muchisimo. O compañer@s que ya sepan de esto y puedan solucionarnos algunas dudas , muchas gracias de antemano un saludo ! 

Soldado

telegram

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Campus virtual corporativo.

Mensaje por Lilit »

Hasta que no te den el código del aula no puedes hacer nada, yo las primeras 2 semanas tenía ya enviado ese correo y no hicimos nada hasta que fuimos al cefot y nos dieron el código de nuestra aula online.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Queriolo1

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Queriolo1 »

Muchas gracias por la respuesta e informacion, entonces me imagino que cuando me incorpore el dia 7 al cefot 2 alli ya nos informaran del campus virtual corporativo  etc no ? De momento solo me ha pedido que cambie la contraseña para poder  acceder y ya puedo acceder y una vez dentro de la plataforma no veo nada para poder hacer simplemente informaciones etc es decir lo que tu me has comentado una vez alli nos informaran de todo digo yo , pues muchas gracias por la info un saludo !

Soldado

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Queriolo1 escribió: Mié, 19 May 2021, 20:31Muchas gracias por la respuesta e informacion, entonces me imagino que cuando me incorpore el dia 7 al cefot 2 alli ya nos informaran del campus virtual corporativo  etc no ? De momento solo me ha pedido que cambie la contraseña para poder  acceder y ya puedo acceder y una vez dentro de la plataforma no veo nada para poder hacer simplemente informaciones etc es decir lo que tu me has comentado una vez alli nos informaran de todo digo yo , pues muchas gracias por la info un saludo !
Puede ser que empecéis el 24 yo no lo se, yo te cuento que en su día a mí también me llegó todo sobre el campus pero hasta que llegue al cefot no me dieron la clave para entrar a la clase, básicamente no hice nada esas 2 semanas.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”