Promoción interna ET
-
legionario14
Topic author 
- Medals: 5
Promoción interna ET
Buenas, quisiera saber si sacan plazas para ascender a suboficiales con exigencia de grado superior, para legión o bueno mejor dicho para Ejercito de Tierra? Yo tengo grado superior en Asistencia a la dirección y grado medio de Gestión Administrativa, por lo que si no sacan plazas con exigencia tendria que estudiar ingles, mates y fisica. Muchas gracias.
"A España servir hasta morir"
-
Sorileg

- Medals: 7
Re: Promoción interna ET
compañero, si te lees el bod veras en las plazas que salen con titulacion, para ilg y alguna mas, pero claro hay que leerse el bod, para estar informado
espero haber resuelto tu duda
espero haber resuelto tu duda
-
Sorileg

y eso de la plaza para legion... eso tienes que ganarte el escalafon durante la academia para poder elegir destinolegionario14 escribió: Jue, 20 May 2021, 10:10 Buenas, quisiera saber si sacan plazas para ascender a suboficiales con exigencia de grado superior, para legión o bueno mejor dicho para Ejercito de Tierra? Yo tengo grado superior en Asistencia a la dirección y grado medio de Gestión Administrativa, por lo que si no sacan plazas con exigencia tendria que estudiar ingles, mates y fisica. Muchas gracias.
-
legionario14
Topic author 
Pues la verdad es que no. Pero muchas gracias tio.
-
legionario14
Topic author 
Ya, ya... pero me referia ET en concreto.Sorileg escribió: Jue, 20 May 2021, 10:14 y eso de la plaza para legion... eso tienes que ganarte el escalafon durante la academia para poder elegir destino
-
Sorileg

hombre es que si te lees el bod de la convocatoria no tendrias que hacer esa pregunta, aunque te la he respondido que si han salido y dices que no te ha ayudado!
-
legionario14
Topic author 
Si si y te lo agradezco, pero hay otra pregunta que nose si sabras contestarla. Gracias.
-
Sorileg

a ver dimela o dimeee lo mismo te puedo ayudar o alguien que lo lea ya le resolvemos la duda
-
legionario14
Topic author 
La he puesto al principio pero te la pregunto mejor. Si no sacan plazas por promocion interna aunque tenga el superior necesario, haría examen de mates, fisica e ingles?
-
Sorileg

si tienes un superior solo ingles, te lo he dicho antes, que han sacado plazas con titulacion,
si te presentas con el medio, tienes que hacer las 3
decirte que puedes presentarte a ambas
por ultimo leete la convocatoria todo lo que te he dicho esta ahi, no me lo he inventado
si te presentas con el medio, tienes que hacer las 3
decirte que puedes presentarte a ambas
por ultimo leete la convocatoria todo lo que te he dicho esta ahi, no me lo he inventado
-
legionario14
Topic author 
-
You are disconnected.