Hola Juan, justo estoy yo haciendo lo mismo, en mi caso sería entrar cerca de mi zona de confort(cerca de mi sitio, mi gente y familia). Estudiar, estudiar me han dicho que en Tierra (Artillería siempre dependiendo del destino, transmisiones, caballería). Pero yo te diría que depende de lo que quieras hacer, es verdad que en infantería nos van a poner a trabajar como cabrones por eso tienes que ver, si tus notas en los psicos son altas para meterte en especialidades donde sea menos cañero y poder estudiar, bien meterte en tu zona de confort cerca de tus familiares, o bien si estas agusto que te metan caña y luego tener energías para estudiar, pues fuerza!!.
Yo voy a ver si me meto de infante en mi isla Tenerife (si es que salen plazas), y dentro sacarme lo necesario y empollar hacia la G.C. Tú de donde eres?
EDIT: Más que nada dicen de mejores opciones a entrar, por el tema del tiempo y caña que te meten en ciertas especialidades/unidades. Pero en teoría se puede sacar en todas, con sus más y menos.