Duda Cefot-2 durante el Covid

Topic author
Alpha

Subteniente
Medals: 18

Duda Cefot-2 durante el Covid

Mensaje por Alpha »

Hola a todos/as.
Para este segundo ciclo intentaré entrar al ejercito y, dado que mi intención es acceder a la BRIPAC, iré al CEFOT 2.
Dicho esto, suponiendo que para el segundo ciclo aún se apliquen las restricciones de Covid en el CEFOT, me preguntaba si acabada la "jornada" diaria es posible hacer deporte en las instalaciones, ya que según tengo entendido no te dejan salir.
¡Muchas gracias y saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda Cefot-2 durante el Covid

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, yo creo que para el segundo ciclo si os dejarán salir. El tema del gimnasio lo tendrán cerrado por el covid o alomejor lo abren y dejan usarlo... De todas formas en el cefot 2 hay pista de atletismo, paralelas para hacer fondos, rueda neumática y cuerda, que la verdad que e hace un apaño
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

De acuerdo, muchas grácias por tu respuesta. 
Saludos compañero👍
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

DavidLozano escribió: Mié, 19 May 2021, 16:42 Hola a todos/as.
Para este segundo ciclo intentaré entrar al ejercito y, dado que mi intención es acceder a la BRIPAC, iré al CEFOT 2.
Dicho esto, suponiendo que para el segundo ciclo aún se apliquen las restricciones de Covid en el CEFOT, me preguntaba si acabada la "jornada" diaria es posible hacer deporte en las instalaciones, ya que según tengo entendido no te dejan salir.
¡Muchas gracias y saludos!
Cuando acabes la jornada os pondrán a limpiar las compañías

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Molina11 escribió: Jue, 20 May 2021, 11:19 Cuando acabes la jornada os pondrán a limpiar las compañías
Me parece lógico que haya que limpiarlas, ¿pero hay que hacerlo cada día? De ser así, tampoco toma demasiado tiempo, ¿no?
ESPAÑA

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

Un día 
DavidLozano escribió: