Regimiento de inteligencia

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
bertorlo

Cabo Primero
Medals: 3

Regimiento de inteligencia

Mensaje por bertorlo »

Buenas noches, quería saber si alguno conoce como entrar a dicho regimiento como oficial/suboficial, que suelen hacer y que especialidad es la más adecuada, yo supongo que será infantería o transmisiones. 

Muchas gracias!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Regimiento de inteligencia

Mensaje por JuanCarlosFA »

Los que entran normalmente tienen el Curso Básico de Inteligencia, que lo puedes realizar el último año de Sargento o de Sargento 1º. Para oficiales creo que están en las mismas, pero el curso que hacen es avanzado (repito, creo).

Para conocer algo más de ese Regimiento: 

https://ejercito.defensa.gob.es/unidade ... ia/rinte1/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanPalomo

Desconocido

Re: Regimiento de inteligencia

Mensaje por JuanPalomo »

Conozco mandos destinados en unidades de inteligencia y son artilleros, no creo que para hacer el curso importe tanto eso que dices de infantería o transmisiones, entre otras cosas porque la servidumbre de ese curso es de tal calado que probablemente no ejerzas nunca más en tu arma o especialidad de origen.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.