Acceso Suboficiales con Bachillerato

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
huguello

Alumno

Acceso Suboficiales con Bachillerato

Mensaje por huguello »

Buenas tardes, voy a presentarme a la escala de suboficiales este año, mediante la via de acceso a) ( sin titulación previa, con bachillerato) mi duda es que en la convocatoria pone que no se valorarán meritos después de la fecha de fin de solicitudes ( 31 de Mayo ) y selectividad que una vez aprobada te suma un punto es después de esta fecha, aunque en otro apartado pone que la documentación académica se puede adjuntar hasta el comienzo de las primeras pruebas. 

Si aún no realicé la selectividad y la realizo antes del comienzo de las pruebas, me cuenta como mérito académico ?

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Acceso Suboficiales con Bachillerato

Mensaje por Olmo »

No, porque es después del 31 de mayo, tú mismo te has contestado.

Tú presentarás los documentos cuando corresponda pero si la fecha de obtención de los méritos es posterior al 31 de mayo no te los van a valorar.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

Olmo escribió: Vie, 21 May 2021, 17:36 No, porque es después del 31 de mayo, tú mismo te has contestado.

Tú presentarás los documentos cuando corresponda pero si la fecha de obtención de los méritos es posterior al 31 de mayo no te los van a valorar.
No sé si eso es así del todo porque yo estoy acabando un GS que es con lo que me voy a presentar y creo que precisamente por eso dan hasta julio, porque las titulaciones las dan en junio.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Porque para el título de Grado Superior, específicamente, dan hasta el 8 de julio. De hecho hay un punto exclusivo en las bases, el 1.2 de la base segunda, que establece esa fecha en concreto.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Leocosta

Cadete

Mensaje por Leocosta »

En reclutamiento y en la subdelegación me dijeron que había cambiado este año al igual que los tatuajes.

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

No se valora, ya se ha debatido mucho y se ha preguntado varias veces en diversos sitios. La EBAU es un mérito de concurso, por lo que se debe poseer antes de la finalización del plazo de solicitud. Los requisitos mínimos, como el Bachillerato, sí que se pueden presentar hasta el 8 de julio. 

Un saludo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.