Mejor arma del ejército para ascender?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
caterinam

Soldado
Medals: 1

Mejor arma del ejército para ascender?

Mensaje por caterinam »

Buenos días compañeros,

Me gustaría recibir algunos consejos sobre las armas del ET. Me gustaría entrar en una que tenga acción y sea movidita pero que me deje tiempo y ganas para preparar el acceso a oficial ya que me gustaría promocionar en un futuro. Cuál me recomendaríais? 

Desde ya muchas gracias

Soldado

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Mejor arma del ejército para ascender?

Mensaje por Lokotroner »

Caballería o Artillería de Campaña, es donde cosas mas dinámicas haces en mi opinión.
Transmisiones es lo mejor de todo pero lo poco que he tocado en el CEFOT me ha parecido infumable la verdad  :')
Última edición por Lokotroner el Mar, 25 May 2021, 14:01, editado 1 vez en total.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Artillería sin duda , las demás es más difícil para opositar. Y caballería también pero no es tampoco muy fácil 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

Transmisiones es también tranquilo el día a día para poder opositar pero cuando elijas el arma que no pertenezca a legión o bripac.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Artillería antiaérea se asemeja más a lo que buscas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Molina11

Sargento Primero

Mensaje por Molina11 »

Mveraca escribió: Mié, 26 May 2021, 09:05 Artillería antiaérea se asemeja más a lo que buscas.
Que realmente no es ninguna muy cómoda para estudiar pero si , artillería antiaérea es las más cómoda para hacerlo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.