Duda ABA

Topic author
CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Duda ABA

Mensaje por CordTerra94 »

Muy buenas, me encuentro en la reserva para una plaza de la Academia Básica del Aire y me gustaría saber si han entrado en tandas o todos a la vez. Agradezco cualquier comentario!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda ABA

Mensaje por JuanPalomo »

Hasta donde yo sé, en Aire entramos todos a la vez, se puede estar presencial o a distancia, pero todos a la vez. 
Saludos.

Topic author
CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Muchas gracias por la respuesta! Entonces si tuviera alguna mínima posibilidad debo estar pendiente hasta el 6 de junio y nada más.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Yo estoy por la ABA en otro curso pero creo que, como dice juanpalomo, han entrado todos a la vez el 24 de mayo.

Me edito y corrijo. La promoción de Tropa que entró el 24 de mayo lo está haciendo por tandas que terminarán de incorporarse mañana o pasado según nos han informado los mandos. 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Saamuu100

Alumno

Mensaje por Saamuu100 »

Estoy en la ABA actualmente y hemos entrado todos el día 24 de mayo.
Un saludo

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Pues vaya jaleo tenían los propios mandos. Uno de los Tenientes fue quien nos dijo que FORGEM se estaba incorporando por tandas, en fin, desinformación en la ABA, sin novedad.  :lol: 
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”