Duda presentación títulos académicos BOE

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero
Medals: 6

Duda presentación títulos académicos BOE

Mensaje por soyjanonimos »

Buenas.
Según la convocatoria, en su apartado "1.2.  El día 8 de julio" se puede hacer la presentación de titulación académica hasta dicho día.
Pero mi pregunta es, solo es para los títulos de Grado Superior, Bachiller, etc
O también los títulos de inglés, cómo por ejemplo Slp 2.2.2.2???

Gracias

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Re: Duda presentación títulos académicos BOE

Mensaje por masterofmarpe »

Yo entiendo que es si tienes como dices, un grado superior o bachillerato porque depende de esa titulación la vía por la que te vayas a presentar aunque si que es verdad que los idiomas están dentro del baremo de méritos académicos así que yo llamaría para que me lo resuelvan de la mejor manera.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por adriblanco787 »

soyjanonimos escribió: Sab, 29 May 2021, 17:22 Buenas.
Según la convocatoria, en su apartado "1.2.  El día 8 de julio" se puede hacer la presentación de titulación académica hasta dicho día.
Pero mi pregunta es, solo es para los títulos de Grado Superior, Bachiller, etc
O también los títulos de inglés, cómo por ejemplo Slp 2.2.2.2???

Gracias
A ver, por lo que tengo entendido el título del B2 si es de inglés únicamente te libra de tener que estudiarlo en la academia de suboficiales por lo que no tienes la necesidad de adjuntarlo en el proceso de selección. Únicamente lo tienes que llevar para que te lo convaliden en la Academia. 
No estoy seguro, recuerdo que alguien me lo dijo una vez pero contrasta esta información en algún post del foro que te puedas encontrar. Un saludo
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Shevchenko »

Pero hablas de Suboficiales o tropa? 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero

En referencia a suboficiales.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
soyjanonimos

Cabo Primero

He preguntado en la base, y me confirman que la titulación de inglés es hasta julio igual que la del Grado Superior o bachiller. 
Por si ha alguien le interesa.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.