Examen acceso opinión
-
Alv88
Topic author 
- Medals: 1
Examen acceso opinión
Hola. Llevo ya presentadome varias veces y no entiendo por qué no subo de aciertos. Los exámenes que hago son de métodos y esta vez he pagado claustro y he hecho el primer examen y he sacado 60 aciertos. Cuando mi.media era entre 68 y 77 aciertos en la otra plataforma. En mi último examen he sacado 68 aciertos en el examen oficial. Pero necesito sacar más unos 73 o 74 para entrar donde quiero. Veo que son muy diferentes los exámenes a los oficiales de Cádiz. No se dadme vuestra opinión estoy un poco amargado y quiero que esta vez sea la definitiva. Ya que me he quedado el 1 de reserva y no me han llamado y no quiero estar pasando por lo mismo de quedarme tan cerca por qué sienta fatal. Espero vuestros consejos y ayuda.
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Examen acceso opinión
El mejor consejo que te puedo dar desde mi experiencia es que no te obsesiones haciendo 10 test al día. La causa de que en Métodos saques más aciertos puede que sea que te los has aprendido de memoria. Es algo que suele pasar cuando se hace gran cantidad de test. Te recomiendo que combines las dos plataformas. Que hagas 1 o 2 test diarios y que dediques la mayoría del tiempo en repasar y profundizar en aquello que fallas. Así es como realmente se aprende y no haciendo muchos test diarios sin repasar fallos.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Vigor, firmeza y constancia
-
DaniCubero23

- Medals: 8
Yo me voy a presentar por primera vez en este segundo ciclo, por lo que no puedo hablar por experiencia. Aún así, por lo que cuentas, si ves que te está costando mucho llegar a los aciertos que necesitas creo que lo más efectivo sería que intentaras subir baremo de alguna manera, así necesitarías menos aciertos.Alv88 escribió: Lun, 31 May 2021, 14:31 Hola. Llevo ya presentadome varias veces y no entiendo por qué no subo de aciertos. Los exámenes que hago son de métodos y esta vez he pagado claustro y he hecho el primer examen y he sacado 60 aciertos. Cuando mi.media era entre 68 y 77 aciertos en la otra plataforma. En mi último examen he sacado 68 aciertos en el examen oficial. Pero necesito sacar más unos 73 o 74 para entrar donde quiero. Veo que son muy diferentes los exámenes a los oficiales de Cádiz. No se dadme vuestra opinión estoy un poco amargado y quiero que esta vez sea la definitiva. Ya que me he quedado el 1 de reserva y no me han llamado y no quiero estar pasando por lo mismo de quedarme tan cerca por qué sienta fatal. Espero vuestros consejos y ayuda.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31
-
Salalo3

- Medals: 6
Creo que es sobre todo presión que te metes. Yo fui sin haber hecho más de 5 y cogí plaza para OSM en la Armada
-
kraba

- Medals: 3
Si tio, no te metas tanta caña. mucho animo. intenta subir baremos igual? no se como vas con eso animo copañero
-
jose95manuel

- Medals: 9
Alv88 escribió: Lun, 31 May 2021, 14:31 Hola. Llevo ya presentadome varias veces y no entiendo por qué no subo de aciertos. Los exámenes que hago son de métodos y esta vez he pagado claustro y he hecho el primer examen y he sacado 60 aciertos. Cuando mi.media era entre 68 y 77 aciertos en la otra plataforma. En mi último examen he sacado 68 aciertos en el examen oficial. Pero necesito sacar más unos 73 o 74 para entrar donde quiero. Veo que son muy diferentes los exámenes a los oficiales de Cádiz. No se dadme vuestra opinión estoy un poco amargado y quiero que esta vez sea la definitiva. Ya que me he quedado el 1 de reserva y no me han llamado y no quiero estar pasando por lo mismo de quedarme tan cerca por qué sienta fatal. Espero vuestros consejos y ayuda.
lo mejor que puedes hacer entonces es sacarte todo el baremo que puedas, permisos de conducir, título de inglés, etc
-
Mveraca

- Medals: 24
Repasa los apartados que más te cuesten y hazlos por separado, prestando atención a los fallos. Y como dicen, con 3 test al día vas bien. Lo importante es entender los conceptos y coger agilidad mental. Si tienes oportunidad sube más el baremo.