PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA

Topic author
ErikRueda

Soldado

PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA

Mensaje por ErikRueda »

Hola muy buenas tardes, os explico un poco la situación ya que necesito saber lo siguiente:

Bueno pues llevo entrenando las pruebas fisicas y llevo algunas mejores que otras. Me dijeron que hay un cierto tiempo entre la primera y segunda fase. ¿Cuanto tiempo de preparación hay entre fase y fase? Más que nada para saber si en la convocatoria puedo dar el 200% de mi con entrenamiento y esfuerzo. (Quiero estar preparado para obtener el nivel D)

Muchas gracias de antemano y disculpad la pregunta, es la primera vez que hago las oposiciones y no se mucho sobre el tema.

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA

Mensaje por MMLR »

Tiene que acabar la primera fase en todas las subdelegaciones de España y salir la lista oficial de selección previa de aspirantes. Una vez esto, empiezan a llamar por la letra del primer apellido sorteada, así que esto último dependerá tanto de esa letra como de tu apellido, pero vamos que tienes tiempo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ErikRueda

Soldado

Mensaje por ErikRueda »

Muchísimas gracias, me preocupaba bastante eso, ahora me has dejado más tranquilo. Pues a esforzarse y darle mucha caña supongo.

Espero que tengas un muy buen día y en serio muchísimas gracias por todo. :)

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

ErikRueda escribió: Lun, 31 May 2021, 15:20 Me dijeron que hay un cierto tiempo entre la primera y segunda fase. ¿Cuanto tiempo de preparación hay entre fase y fase?

Si te refieres para este ciclo 02/2021, la primera fase comienza el 8 de junio, y acabará el 30 de julio más o menos. El mes de agosto no cuenta. Por lo que la fase 2 comenzará en septiembre.

Más o menos hazte la idea que tendrás casi 3 meses para preparate. Si haces el examen el 20-25 de junio y las físicas el 20 de septiembre, tienes todo ese tiempo. (Es un ejemplo orientativo)

Saludos.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

legionario14

Sargento
Medals: 5

Mensaje por legionario14 »

Pues mas o menos unos 2-3 meses, ya que en agosto se hacen vacaciones, por lo que empezarian en septiembre. Un saludo y muchas suerte.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”