acceso escala suboficiales con la E.S.O +GRADO MEDIO

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
franchesco

Alumno

acceso escala suboficiales con la E.S.O +GRADO MEDIO

Mensaje por franchesco »

Hola compañeros , tengo una duda un poco escueta que nadie es capaz de resolverme , resulta que tengo la eso + un grado medio de electromecánica de vehículos y para ascender a suboficiales por promoción interna te piden bachillerato o equivalente y me dicen que con las dos cosas que tengo es el equivalente a efectos laborales a ver si alguien me puede ayudar con respecto a ese tema .

He de decir que llevo más de una año en mi destino etc etc 
muchas gracias 

formacamp

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Re: acceso escala suboficiales con la E.S.O +GRADO MEDIO

Mensaje por Sorileg »

eso no es cierto, no te piden bachiller o equivalente, puesto que existen varias vias para promocionar
en tu caso podrias presentarte por la via b que es la del grado medio

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

A efectos legales un grado medio es equivalente a bachiller, al igual que una fp básica lo es a la ESO. Ahora bien, yo me presentaría por la vía de grado medio, no por la de bachillerato (en caso de que te lo aceptaran como equivalente, que lo desconozco)
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Sorileg

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Sorileg »

en el caso de la guardia civil si le cuenta a efectos de validez, para suboficiales, no le contaria grado medio como bachiller puesto que ya hay una via para ello, via b con grado medio saludos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.