DUDA TEST ORINA
-
COVADONGA07
Topic author 
DUDA TEST ORINA
Hola buenas tardes, me presente el ciclo pasado al examen y suspendí las físicas por nervios, para este examen he pensado tomarme un lexatin o un sumial alguien sabe si eso podría dar positivo en el test de drogas?? Gracias!
-
Alpha

- Medals: 18
-
Shevchenko

- Medals: 3
Re: DUDA TEST ORINA
Preparate las físicas más a fondo, de tal modo que aunque vayas temblando las pases fácil, tienes tiempo
Ríete bien alto y fuerte.
-
Alv88

- Medals: 1
Las físicas por nervios? Mi consejo es que si estás opositando y posiblemente seas joven como yo es que aprendas a tomarte las cosas con otra filosofía de vida. Y no hagas uso de sustancias para nada. Vas a crecer como persona y encima son ayuda de nada. No necesitas ayudas de medicamentos para alcanzar tus metas campi. Tú eres capaz de todo si te lo propones. En la vida y frente a las adversidades hay dos opciones o te superas o dejas que te supere. Créeme y elije superar tus miedos y controlar tus nervios sin ayuda de nada. Mi consejo. Ya tu haz lo que quieras. Un saludo y mucho ánimo puedes con todo 
-
JuanPalomo

A ver si esta anéctoda te calma los nervios: he visto (no voy a decir quién) a un mando comiéndose un bocata de tortilla acompañado de un botellín de cerveza y al preguntarle por qué ese desayuno tan peculiar, me contestó "Es que hoy es día de pruebas físicas anuales", por lo cual yo le pregunté cómo las había realizado y me respondió: "No, no, las tengo ahora mismo".
Con eso quiero decir que la confianza en uno mismo te hace ver las cosas como algo tan natural y sencillo como respirar. No le des importancia a tus pruebas físicas, para ello necesitas entrenar bien y saber que las superas con seguridad.
Con eso quiero decir que la confianza en uno mismo te hace ver las cosas como algo tan natural y sencillo como respirar. No le des importancia a tus pruebas físicas, para ello necesitas entrenar bien y saber que las superas con seguridad.
-
Mveraca

- Medals: 24
No te va a dar positivo con eso pero como bien dicen por aquí, tomate las cosas con calma. Una vez que estés dentro tendrás que hacer pruebas físicas cada X tiempo algo más exigentes que las que te piden para entrar. Y si te planteas ascender o irte a GC más todavía. Preparalas y tomate una tila como muy mucho. Tu mente y tus ganas de entrar haran el resto. Suerte.
-
cazador913

- Medals: 9
En 4 días de mili tienes más anécdotas que Elcano después de sus aventuras.Juanpalomo escribió: Mié, 02 Jun 2021, 22:34 A ver si esta anéctoda te calma los nervios: he visto (no voy a decir quién) a un mando comiéndose un bocata de tortilla acompañado de un botellín de cerveza y al preguntarle por qué ese desayuno tan peculiar, me contestó "Es que hoy es día de pruebas físicas anuales", por lo cual yo le pregunté cómo las había realizado y me respondió: "No, no, las tengo ahora mismo".
"Ante todo España, sobre todo España"
-
JuanPalomo

Bueno, llevo 4 días de mili pero toda mi vida dentro de la familia militar, no conozco otra vida para bien o para mal.
¿Cuánta mili tienes tú?
¿Cuánta mili tienes tú?
-
cazador913

- Medals: 9