Duda hombro dislocado

Topic author
Borntokill246

Alumno

Duda hombro dislocado

Mensaje por Borntokill246 »

Buenas compis, voy al cefot este 7 de junio y hace poco mas de un año me disloque el hombro de la mano devil en un accidente, es muy dura la instrucción? Pues me preocupa que me pudiera volver a pasar ya que no soy a tiempo de operarme pues tengo 27 años, mi intención seria operarme dentro en la unidad si se me volviera a producir... En caso de que me pasara te dejan volver al siguiente ciclo?

formacamp

JuanPalomo

Desconocido

Re: Duda hombro dislocado

Mensaje por JuanPalomo »

Compañero, cuida especialmente los movimientos con ese hombro y procura terminar el periodo académico, luego una vez seas soldado efectivo: opérate para solucionarlo. La instrucción es más o menos dura dependiendo del CEFOR al que vayas y de los instructores asignados en cada momento, pero a rasgos generales se fundamenta en correr, correr, correr, flexiones, IOC, chorradas de cambios de ropa "camaleón", reptar, flexiones y correr; ¡ah, y también correr, que se me olvidaba! 
Saludos y que tengas una pronta recuperación, que seguro solucionarás lo de ese hombro.

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Duda hombro dislocado

Mensaje por Mveraca »

Conozco un caso de un chico que se lesionó y lo dejaron volver al ciclo siguiente pero esto creo que es según el director de CEFOT que haya en ese momento... no estoy seguro. Cuida ese hombro, hay hombreras y otros métodos para hacer presión en esa zona y evitar que te duela. Estira mucho antes y despues del deporte y ve a un fisio si tienes posibilidad de hacerlo.  Es crucial. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”