Duda asignación de plazas

Topic author
Blitz

Cabo Primero
Medals: 3

Duda asignación de plazas

Mensaje por Blitz »

Tengo una duda respecto a la forma en que se asignan las plazas una vez hecho el examen. Digamos que pongo 15 plazas: 14 de aire y 1 de la armada. La de la armada la pongo última con lo cual las plazas de aire tienen preferencia. Pues bien, mi duda es si hasta el último día puedo pillar plaza del aire aún estando titular en la última plaza. O sea en la primera fase estar reserva en el aire y que en la segunda fase caiga alguno y ser titular.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda asignación de plazas

Mensaje por Carx20 »

No eres titular de una plaza hasta que no se acaba la segunda fase del proceso. Si lo dices por Patatas Armadas, sí, puedes ser titular de una posterior y cuando acaben las físicas acabar titular de una plaza anterior.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: Duda asignación de plazas

Mensaje por azul »

Efectivamente, si durante segunda fase los que están de titular suspendiesen RM, físicas, o directamente no se presentan, irías subiendo de puestos y llegar a ser titular en Aire.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”