Claustro os da problemas?

Topic author
Alv88

Soldado
Medals: 1

Claustro os da problemas?

Mensaje por Alv88 »

He pagado claustro hace dos días y no me deja hacer test ni iniciar la sesión. Le pasa a alguien más?

Soldado

telegram

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Claustro os da problemas?

Mensaje por Molina11 »

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la academia o mandarles un correo. Yo claustro no se cómo funciona porque siempre he estado con métodos y nunca me dio problemas de ese tipo.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OlalquiagaML

Cadete

Mensaje por OlalquiagaML »

Alv88 escribió: Vie, 04 Jun 2021, 01:01 He pagado claustro hace dos días y no me deja hacer test ni iniciar la sesión. Le pasa a alguien más?
A mi me esta pasando lo mismo, ayer y hoy no me carga la y al final me da error, ayer pensaba que seria un problema temporal y hoy estaría solucionado pero se ve que no es así, creo que va a tocar ponerse en contacto con la academia para aclarar que pasa.

MANBER

Cabo
Medals: 2

Mensaje por MANBER »

Ponte en contacto con la academia mediante correo, yo lo acabo de hacer y te envían un enlace mientras arreglan la incidencia en la anterior plataforma. 

Un saludo.

Medalla Balmis Cabo

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Yo estoy igual. No me carga... Si alguno se ha puesto ya en contacto con ellos comentad por aquí que os han dicho porfavor.
Graciaas
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

oiz

Caballero

Mensaje por oiz »

Buenos días, a mi ayer no me dejaba entrar en la
academia, mandé un correo a la academia
y me respondieron de inmediato comentandome
que habia una incidencia y que la estaban solucionando, no obstante me enviaron otro enlace en el que si podia hacer test.
Un saludo

OlalquiagaML

Cadete

Yo he enviado un correo al contacto que ponía en su pagina web y no me contestan, no se si será el mismo que habéis escrito vosotros.

MANBER

Cabo

Mensaje por MANBER »

Mira el correo donde te dan el usuario y contraseña, creo que en el ultimo párrafo te dan un correo de contacto en caso de dudas, yo lo he enviado a ese y en cinco minutos he recibido respuesta.

Medalla Balmis Cabo

OlalquiagaML

Cadete

MANBER escribió: Vie, 04 Jun 2021, 09:14 Mira el correo donde te dan el usuario y contraseña, creo que en el ultimo párrafo te dan un correo de contacto en caso de dudas, yo lo he enviado a ese y en cinco minutos he recibido respuesta.

Gracias, voy a probar! os cuento.

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Aquí tenéis el link temporal para acceder a los psicotécnicos: claustro.tropaymarineria.net

2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

OlalquiagaML

Cadete

DaniCubero23 escribió: Vie, 04 Jun 2021, 09:30 Aquí tenéis el link temporal para acceder a los psicotécnicos: claustro.tropaymarineria.net

Listo, enviando un correo al soporte mencionado en el correo que te envían al hacer la inscripción contestan  en menos de 2 min con el enlace anteriormente comentado por el compañero.

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

DaniCubero23 escribió: Vie, 04 Jun 2021, 09:04 Yo estoy igual. No me carga... Si alguno se ha puesto ya en contacto con ellos comentad por aquí que os han dicho porfavor.
Graciaas
Ayer no cargaba y les llame y mandaron email con otro enlace. algo con los servidores les ha pasado peero en el otro enlace yo pude seguir haciendo sin problemas

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sergio5

Cabo

Mensaje por Sergio5 »

DaniCubero23 escribió: Vie, 04 Jun 2021, 09:30 Aquí tenéis el link temporal para acceder a los psicotécnicos: claustro.tropaymarineria.net

Gracias compi :love: :biceps:

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”