Duda elección destinos.

Topic author
Ceci

Soldado

Duda elección destinos.

Mensaje por Ceci »

Buenas tardes compañeros, os comento mi caso:

Mi intención es pillar plaza aquí en Córdoba (ciudad donde resido), y al mismo tiempo, promocionar a suboficiales por promoción interna después de un año de servicio, por lo que mi orden de preferencia al seleccionar plazas sería:
1. GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA (ACA)
2. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA" 10 - CÓRDOBA (CAB)
3. BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA GUZMÁN EL BUENO X - CÓRDOBA (TRS)

¿Cómo lo veis? A todo esto he de añadir que me presento con 22 de baremo y unos 70/75 aciertos de media en Métodos por lo que veo factible el hecho de entrar en cualquiera de estos 3 destinos. Espero vuestra respuesta.

Gracias y saludos.

telegram

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Re: Duda elección destinos.

Mensaje por DaniCubero23 »

Ceci escribió: Vie, 04 Jun 2021, 14:11 Buenas tardes compañeros, os comento mi caso:

Mi intención es pillar plaza aquí en Córdoba (ciudad donde resido), y al mismo tiempo, promocionar a suboficiales por promoción interna después de un año de servicio, por lo que mi orden de preferencia al seleccionar plazas sería:
1. GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA (ACA)
2. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA" 10 - CÓRDOBA (CAB)
3. BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA GUZMÁN EL BUENO X - CÓRDOBA (TRS)

¿Cómo lo veis? A todo esto he de añadir que me presento con 22 de baremo y unos 70/75 aciertos de media en Métodos por lo que veo factible el hecho de entrar en cualquiera de estos 3 destinos. Espero vuestra respuesta.

Gracias y saludos.
Yo creo por baremo y aciertos deberías entrar a cualquiera de las tres. Luego, para promocionar creo que TRS es la mejor. Todo el mundo dice que es la especialidad más "tranquila" de Tierra, por lo que es la más idónea para estudiar. Aún así yo creo que deberías decidir en función de tu especialidad de preferencia a la hora de ascender a suboficiales. Si lo que más te gustaría es ser Suboficial de Artillería por ejemplo, pues iría a tropa de artillería para contar con los 5 puntos de baremo extra. Si te da igual cualquiera de las tres yo creo que la mejor es TRS y la peor Caballería, ya que según he visto suele quedar la nota de corte más alta. Espero haber sido de ayuda!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ceci

Soldado

Re: Duda elección destinos.

Mensaje por Ceci »

DaniCubero23 escribió: Vie, 04 Jun 2021, 14:49Yo creo por baremo y aciertos deberías entrar a cualquiera de las tres. Luego, para promocionar creo que TRS es la mejor. Todo el mundo dice que es la especialidad más "tranquila" de Tierra, por lo que es la más idónea para estudiar. Aún así yo creo que deberías decidir en función de tu especialidad de preferencia a la hora de ascender a suboficiales. Si lo que más te gustaría es ser Suboficial de Artillería por ejemplo, pues iría a tropa de artillería para contar con los 5 puntos de baremo extra. Si te da igual cualquiera de las tres yo creo que la mejor es TRS y la peor Caballería, ya que según he visto suele quedar la nota de corte más alta. Espero haber sido de ayuda!
Muchas gracias por tu respuesta compi, fuiste de gran ayuda.

Abrazo.   :Y:

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”