DUDA CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Topic author
DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

DUDA CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Mensaje por DaniCubero23 »

Hola a todos!
Queria haceros una consulta en cuanto a los certificados de inglés de Cambridge. Yo me examiné en Abril del B1 y tengo ya lo que es la hoja de resultados. El certificado como tal no me llegará hasta Julio, así que es muy posible que no lo tenga a tiempo. Aun así, mi centro examinador de Cambridge me ha sellado la hoja de resultados y ha escrito ahí mismo que el centro corrobora los resultados obtenidos. Creéis que pondrán alguna pega? Según me dijeron en el mismo centro, para otras oposiciones como la de magisterio, a la gente no le pusieron ninguna pega al presentar ese justificante, aparte de que en el momento, desde la subdelegación podrían acceder a la pagina de resultados de Cambridge y corroborar que el documento es verdadero. Alguno se ha visto en la misma situación?
Muchas gracias de antemano!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Shevchenko

Cabo Primero
Medals: 3

Re: DUDA CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE

Mensaje por Shevchenko »

Te examinaste en paper based o computer? Porque yo me examine el 12 de abril en paper y no me ha llegado nada, que día te examinaste tú? 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Yo me examiné en formato paper based el sábado 10 de Abril y me subieron los resultados al portal de Cambridge el 24 de Mayo. Me parece muy raro que no tengas los resultados todavía habiendo hecho el examen prácticamente cuando yo. Aun así, en el papel que me dieron al presentarme me ponía que podría haber tardado hasta el 14 de Junio en tener los resultados.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Yo me examiné del B2 de Linguaskill en febrero, para el ciclo 1. Los resultados los dan en 48 horas, y la secretaria de mi academia selló la hoja de resultados y preparó un escrito como que ese título está recogido entre los válidos según el BOD tal y cual...

Pegas pegas como tal no me pusieron, no me dijeron nada, pero sí estuvieron leyéndolo detenidamente y resoplando de vez en cuando.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”