Baremación idiomas

Topic author
Pere

Cabo Primero
Medals: 2

Baremación idiomas

Mensaje por Pere »

Hola a todos!!

A ver si con un poco de suerte me cogen el c1 aunque lo tengo hace 5 años. a ver si cuela y me voy a 27. alguien por aqui que le hayan cogido idiomas con mas de 3 años de antiguedad?

Suerte

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

adriblanco787

Sargento Primero
Medals: 14

Re: Baremación idiomas

Mensaje por adriblanco787 »

jurcas72 escribió: Dom, 02 May 2021, 20:37Ayuntamiento de Madrid, las pública desde hace más de cinco años.
A ver, creo que los de la subdelegación no son tontos. Y la verdad si ven que les quieres timar te joden por otro lado. No seas tonto y ya que lo sabes no intentes engañarlos o por lo menos si lo haces no nos lo cuentes  X) :')
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS

Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

Creo que te estas equivocando. No estoy intentando tomarle el pelo a nadie. Simplemente pregunto. No me importa decir ahi que lo tengo desde hace 5 años. simplemente pregunto si son muy tiquismiquis con ello. 

Sergio5

Cabo

Mensaje por Sergio5 »

Tu veras, si lo que quieres es que te saquen los colores..delante de todo el mundo hazlo

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

De acuerdo. Gracias a todos

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

si tu título es de los que tienes que ir renovando cada 2 años no te lo van a coger 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

Es que no necesita renovación por eso lo digo. Es el Advanced de Cambridge y no la necesita. Me daría rabia que con el nivel de inglés no me lo cogieran, pero como dicen los compañeros, es lo que hay..

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

Salvo que en tu subdelegación estén muy, muy empanados te lo van a echar para atrás. Conozco casos de primera mano de gente que presentó títulos con tres años de antigüedad, sin saber que existía ese límite, y no les baremó.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

Acabo de hablar con subde y dicen que si el título es de la escuela oficial o de cambridge, es decir, que son vitaliceos, da igual que sean superiores a 3 años. Eso es para los titulos que hay que ir renovandolos. De todas formas, saldremos de dudas el dia que vayamos.

DaniCubero23

Sargento
Medals: 8

Mensaje por DaniCubero23 »

Pere escribió: Lun, 07 Jun 2021, 13:02 Acabo de hablar con subde y dicen que si el título es de la escuela oficial o de cambridge, es decir, que son vitaliceos, da igual que sean superiores a 3 años. Eso es para los titulos que hay que ir renovandolos. De todas formas, saldremos de dudas el dia que vayamos.
Me acabas de alegrar el día con esto. Ojalá no se haya equivocado!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

Ojalá compañero. Porque se quedaría un baremo guapo guapo

Chambry

Cadete

Mensaje por Chambry »

A mi me echaron para atrás el ciclo pasado un B1 de Cambridge, por tener más de 3 años, no tiene sentido, porque como dicen es vitalicio y no hay que renovarlos, que tienes que hacer sacarte uno superior? porque no creo que ni se pueda repetir el examen del mismo nivel, en tu caso que tienes un C, ya me jodería, pero te lo van a echar para atrás a no ser que te pongas tercos con ellos, y no tienen tampoco muchas ganas de tercos... jaja

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

JAJAJAJ pues ya veremos compañero. Cuando vaya a la cita te lo confirmaré. En principio dicen que si, luego veremos... puede ser que sea lo que tu dices.

Suerte!!!!

Solano

Cabo

Mensaje por Solano »

En mi subdelegación, ya sea por despiste o lo que sea me aceptaron un título de Cambridge con más de 3 años, yo lo presentaba, el no ya lo tienes... Y con suerte rascas algo de baremo

Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
Pere

Cabo Primero

Mensaje por Pere »

Eso es. El de la subdelegación me ha dicho que lo presente. Eso voy a hacer!

Gracias compañero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Compañeros estáis confundiendo la duración del título en sí, con la antiguedad máxima que exige el ejército. El ejército deja claro que tiene que tener menos de 3 años.

Dicho esto, por presentarlo no pierdes nada, pero estate preparado para que te lo echen para atrás y te digan de todo por intentar colarlo.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”