Duda apto físicas

Topic author
CCCcristian

Cabo
Medals: 2

Duda apto físicas

Mensaje por CCCcristian »

Buenas. En el primer ciclo fui apto en las físicas pero me quedé reserva. Por motivos personales, este segundo ciclo me presento en una subdelegación diferente para realizar las pruebas. En caso de llegar a las físicas se me seguiría respetando el apto del primer ciclo ? O por el contrario al ser una subdelegación diferente, tendría que hacer el reconocimiento y el test psicológico de nuevo ? Muchas gracias. 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Duda apto físicas

Mensaje por Alpha »

Por lógica creo que te harán repetirlo todo.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Miki96

Subteniente
Medals: 21

Mensaje por Miki96 »

Incluso siendo la misma subdelegación, el test de orina y las pruebas físicas tendrías que hacerlas. Se considera que entre ciclo y ciclo puede haber pasado tiempo suficiente como para cambiar tu condición física, ingerir drogas...

Lo único que no tienes que hacer es el psicológico y todo el chequeo médico: vista, boca, tatuajes....

Al cambiar de subdelegación ya no se cómo irá la cosa. Igual sí tienes que repetirlo todo. Llévate tus papeles como que estabas apto en todo y no entraste por nota.

Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Molina11

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Molina11 »

Normalmente, lo único que te guardan de un ciclo a otro es las pruebas medidas  y el test de personalidad. La pruebas físicas tienes que hacerlas otra vez si o si. Lo que no se con seguridad, es que si vas a otra subdelegación distinta, a lo mejor tienes que volver a hacerlo todo. Lo mejor es que preguntes allí 

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

BlackHawk

Cadete

Mensaje por BlackHawk »

Es decir, tienes que hacerlo todo menos el test de personalidad, no?

Sergio5

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Sergio5 »

Yo soy apto en todo del ciclo anterior, imagino que lo único que volveré a hacer será las fisicas, pero depende de la subdelegación

Medalla Balmis Cabo

BlackHawk

Cadete

Mensaje por BlackHawk »

No hay q volver hacer el psicotecnico?

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

Solo el test de personalidad no tienes que volver a hacerlo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

BlackHawk

Cadete

Mensaje por BlackHawk »

Disculpa tantas preguntas, entonces me guardan la nota del primer ciclo? Como lo hago? Hay q pedir cita o como? Gracias de antemano

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

La nota del psicotécnico no se guarda, debes hacerlo de nuevo y aportar el baremo. Lo único que se guarda de un ciclo para otro (siendo los dos en el mismo año) es el test de personalidad y el reconocimiento médico.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”