Duda apto físicas
-
CCCcristian
Topic author 
- Medals: 2
Duda apto físicas
Buenas. En el primer ciclo fui apto en las físicas pero me quedé reserva. Por motivos personales, este segundo ciclo me presento en una subdelegación diferente para realizar las pruebas. En caso de llegar a las físicas se me seguiría respetando el apto del primer ciclo ? O por el contrario al ser una subdelegación diferente, tendría que hacer el reconocimiento y el test psicológico de nuevo ? Muchas gracias.
-
Alpha

- Medals: 18
-
Miki96

- Medals: 21
Re: Duda apto físicas
Incluso siendo la misma subdelegación, el test de orina y las pruebas físicas tendrías que hacerlas. Se considera que entre ciclo y ciclo puede haber pasado tiempo suficiente como para cambiar tu condición física, ingerir drogas...
Lo único que no tienes que hacer es el psicológico y todo el chequeo médico: vista, boca, tatuajes....
Al cambiar de subdelegación ya no se cómo irá la cosa. Igual sí tienes que repetirlo todo. Llévate tus papeles como que estabas apto en todo y no entraste por nota.
Saludos!!
Lo único que no tienes que hacer es el psicológico y todo el chequeo médico: vista, boca, tatuajes....
Al cambiar de subdelegación ya no se cómo irá la cosa. Igual sí tienes que repetirlo todo. Llévate tus papeles como que estabas apto en todo y no entraste por nota.
Saludos!!
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido
-
Molina11

- Medals: 6
Normalmente, lo único que te guardan de un ciclo a otro es las pruebas medidas y el test de personalidad. La pruebas físicas tienes que hacerlas otra vez si o si. Lo que no se con seguridad, es que si vas a otra subdelegación distinta, a lo mejor tienes que volver a hacerlo todo. Lo mejor es que preguntes allí
-
BlackHawk

Es decir, tienes que hacerlo todo menos el test de personalidad, no?
-
Sergio5

- Medals: 2
Yo soy apto en todo del ciclo anterior, imagino que lo único que volveré a hacer será las fisicas, pero depende de la subdelegación
-
BlackHawk

No hay q volver hacer el psicotecnico?
-
blljere

- Medals: 10
-
BlackHawk

Disculpa tantas preguntas, entonces me guardan la nota del primer ciclo? Como lo hago? Hay q pedir cita o como? Gracias de antemano
-
CordTerra94

- Medals: 3
La nota del psicotécnico no se guarda, debes hacerlo de nuevo y aportar el baremo. Lo único que se guarda de un ciclo para otro (siendo los dos en el mismo año) es el test de personalidad y el reconocimiento médico.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA