UNA DUDA QUE TENÉIS MUCHOS CON LA CITA.
-
Mugnoz
Topic author 
- Medals: 2
UNA DUDA QUE TENÉIS MUCHOS CON LA CITA.
Si no os interesan los días abiertos y queréis examinaros más tarde podéis esperar, sed pacientes, y a medida que pasen los días y se rellenen, se irán abriendo otros más tarde. hay exámenes hasta finales de julio pero CUIDADO, podéis pedir cita hasta el día 21 de ESTE MES.
-
JuanPalomo

Re: UNA DUDA QUE TENÉIS MUCHOS CON LA CITA.
Admirable intento, pero es igual: se volverá a preguntar mil veces e incluso puede que se abran nuevos hilos en el foro con esa cuestión.
Saludos.
Saludos.
-
Mugnoz
Topic author 
jajajaja y se responderá cuantas veces haga falta, pero seguro que consigo que me lea 1 que iba a preguntarlo jajaja
-
Vindiesel

- Medals: 1
Hasta qué día está abierto actualmente? Y donde se hacen los exámenes?
En mi ciudad (Alcalá) hay una subdelegación pequeñita y no sé si lo podré hacer allí o me tengo que ir a Madrid
En mi ciudad (Alcalá) hay una subdelegación pequeñita y no sé si lo podré hacer allí o me tengo que ir a Madrid
-
Mugnoz
Topic author 
pues cuando no esté colapsada, desde esta pagina puedes pedir cita, no creo haber visto nada en Alcalá, puede que tengas que moverte. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... marineria/
-
Mugnoz
Topic author 
yo he tenido suerte de entrar y he podido ver que en madrid están abiertos los dias del 15 al 18 actualmente