Correo confirmación Cita

Topic author
Ceci

Soldado

Correo confirmación Cita

Mensaje por Ceci »

Buenas tardes compañeros, escribía esto porque esta mañana he conseguido pillar cita para el Miércoles 16 de Junio a las 8:00 de la mañana, normalmente envían un correo de confirmación de cita y aún no me ha llegado, han pasado ya unas horas y entiendo que puede ser por el colapso que tienen desde esta mañana, ¿pasaría algo si no acaba llegando?

Gracias.

telegram

JuanPalomo

Desconocido

Re: Correo confirmación Cita

Mensaje por JuanPalomo »

Espérate al menos 24 horas para que te respondan y si no lo hacen pues llama a la subdelegación. Al pedir cita telemática, ¿no te dan un código para consultar todo tu proceso?

Topic author
Ceci

Soldado

Mensaje por Ceci »

Juanpalomo escribió: Mar, 08 Jun 2021, 19:49Espérate al menos 24 horas para que te respondan y si no lo hacen pues llama a la subdelegación. Al pedir cita telemática, ¿no te dan un código para consultar todo tu proceso?
Me han dado un código pero del colapso que hay en la página no puedo ponerlo, igualmente esperaré a ver cómo evoluciona esto

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Pues lo dicho, es totalmente normal esta saturación en el primer día, no te preocupes que mañana si Dios quiere te mandarán el correo de confirmación y si no fuese así: llama pasado mañana y lo aclaras. Hoy relájate, charla con el personal en el foro y ve haciendo test para entrenar las neuronas. 
Saludos.

miguelangelfdez

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por miguelangelfdez »

yo he pedido cita a primera hora de la mañana y me ha llegado el correo sobre las cinco de la tarde

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”